Cómo Quitar las Verrugas Genitales en la Mujer

Cómo Quitar las Verrugas Genitales en la MujerEn este artículo te quiero mostrar cómo quitar las verrugas genitales en el caso de que seas mujer, de un modo natural y sin complicaciones. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar mis verrugas para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Aunque soy hombre, descubrí métodos para eliminar las verrugas que son 100% naturales, y funcionan tanto para el hombre como para la mujer. Seguramente ya sabes que las verrugas son los síntomas del virus del VPH. Y es importante que sepas que si no eliminas al virus de tu cuerpo, las verrugas seguirán apareciendo una y otra vez.

Como puede que tengas verrugas internas, voy a darte remedios naturales tanto para las externas como para las internas.

Uno de los remedios naturales para las verrugas genitales en la mujer es la cebolla. La cebolla es un buen antiviral, y esta hierba permite combatir las verrugas de forma natural. Lo que deberás hacer es cortar un pedazo de cebolla y aplicártelo por media hora sobre las verrugas. Este método parece ser un poco complicado, pero la cebolla es muy efectiva, y por esa la recomiendo.

Se ha demostrado que el interior de la cáscara del plátano contiene sustancias antivirales, que pueden ayudarte a eliminar las verrugas genitales. Lo que debes hacer es frotarte sobre las verrugas la parte interna de la cáscara y dejar que actúe las sustancias durante unos minutos antes de enjuagar.

El vinagre de manzana también puede eficaz contra las verrugas genitales en la mujer. El vinagre de manzana contiene antioxidantes que pueden quemar las verrugas. Para utilizarlo, primero deberás diluir el vinagre en agua, ya que puede irritar la piel. También es importante que cubras con una gasa la piel alrededor de la verruga, y que solo ésta quede descubierta. Una vez que hayas diluido el vinagre en agua, moja con un algodón y aplícatelo sobre las verrugas.

Si tienes verrugas internas, es importante que las combatas desde adentro. Lo que puedes hacer es prepararte un jugo de ajo con limón. Al ajo es antiviral y contiene una enorme cantidad de antioxidantes, como el limón, los cuales actuarán por dentro para que las verrugas puedan ser eliminadas. Para prepararte el jugo, debes añadir 3 dientes de ajo en una licuadora, añades el jugo de un limón, una cucharadita de miel, mezclas todo y te lo bebes una vez al día.

Si bien estos consejos pueden ayudarte a eliminar las verrugas genitales, recuerda que si no eliminas al virus del papiloma, éstas volverán a aparecer, y quizás más grandes. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que utilicé para curar el VPH y eliminar mis verrugas para siempre.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.