Cómo Quitar las Verrugas del VPH del Ano Sin Cirugía ni Remedios

Cómo eliminar las verrugas analesEn este artículo te quiero mostrar cómo eliminar las verrugas del VPH en el ano sin recurrir a cirugías destructivas ni remedios, los cuales lamentablemente no sirven para NADA.

Con los consejos que voy a darte en este artículo, serás capaz de eliminar tus verrugas, aún si éstas son internas. Como mencioné, lamentablemente los remedios o cirugías no sirven para tratar las verrugas del VPH, ya sea en el ano o cualquier otra parte del cuerpo.

Aunque esas verrugas sean eliminadas, volverán a aparecer después de unos días, ya que el virus del VPH sigue en tu sistema, y entonces los síntomas de esta enfermedad, las verrugas, seguirán apareciendo.

Lo mejor para deshacerse de las verrugas del ano para siempre consiste en eliminar al virus del papiloma humano de tu cuerpo para siempre, tal como yo lo hice. Yo seguí un tratamiento 100% natural para eliminar este virus, que consiste principalmente en seguir una dieta que optimice tu sistema inmunológico al máximo. Cuando eso suceda, tu cuerpo eliminará al virus del VPH y desaparecerán todos sus síntomas: las verrugas.

Si las verrugas del ano son externas, puedes acelerar el proceso de eliminación aplicándote unos remedios caseros. Un remedio casero eficaz contra las verrugas del VPH consiste en aplicarse ajo, el cual es un excelente antiviral. Lo que debes hacer es mojar 3 dientes de ajo en agua y después los vas a machacar hasta que se forme una pasta. Después vas intentar aplicarte ese ajo sobre las verrugas del ano.

También puedes utilizar el aloe vera o sábila, el cual es una planta muy eficaz combatiendo las verrugas genitales. La sábila contiene sustancias antivirales, que pueden ayudar a eliminar las verrugas con tan solo aplicarte el líquido interior de las hojas sobre esas verrugas. Lo que debes hacer es conseguir una hoja de sábila y al cortarla por la mitad verás que sale un líquido. Ese líquido te lo vas a aplicar sobre las verrugas, y si es posible, hazlo a la noche antes de irte a dormir, para que puedas dejártelo toda la noche actuando sobre las verrugas anales.

Pero como te mencioné antes, si presentas verrugas anales internas, al eliminar el VPH, éstas van a desaparecer para siempre. Para curar para siempre el VPH, he aprendido que debemos cambiar nuestra forma de alimentarnos. Es necesario que eliminemos de nuestra dieta aquellos alimentos que deterioran tu sistema inmunológico, hasta que el virus haya sido eliminado.

Entre los alimentos que deterioran el sistema inmunológico, están los aditivos químicos de los productos alimenticios. El cuerpo humano no sabe qué hacer con los conservantes, los colorantes y otros aditivos químicos que contienen los alimentos. Entonces, los acumula en el cuerpo como toxinas, deteriorando nuestro sistema inmunológico. Esto provoca que el virus del papiloma humano no sea nunca eliminado, y que permanezca en nuestro cuerpo. Lo mejor sería comenzar a evitar esos productos, como los enlatados, envasados, etc.

Intenta no comer alimentos con grasa, como la carne, la manteca, la margarina, etc. La grasa impide que el sistema inmune se fortalezca, y además intoxica el hígado, un órgano que necesitamos que esté saludable para que el sistema inmune esté optimizado.

Aunque estos consejos que acabo de darte me han ayudado mucho a curarme para siempre del VPH y de las verrugas, lo que mencioné es menos del 5% de lo que deberías hacer para curarte. Si quieres saber más sobre el tratamiento COMPLETO que me curó para siempre del VPH y eliminó mis verrugas, haz clic aquí para mostrarte cómo aplicarlo.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex