Cómo Quitar las Verrugas del Cuello con 2 Remedios Caseros

como quitar las verrugas del cuelloEn este artículo quiero mostrarte cómo quitar las verrugas del cuello con remedios caseros y un tratamiento a base de antioxidantes para eliminar el virus que está produciendo esas verrugas molestas.

Verás, las verrugas se producen únicamente por el virus del papiloma humano. Este es un virus de transmisión sexual, y uno de los síntomas más comunes son las verrugas. Con los consejos que voy a darte en este artículo, vas a ser capaz de eliminar a este virus (VPH) de tu cuerpo y eliminar tus verrugas para siempre. 

Primero voy a empezar por darte algunos remedios caseros sobre cómo quitar las verrugas del cuello. Con estos remedios, las verrugas se van a debilitar y va a ser más fácil eliminarlas.

Uno de esos remedios caseros es el ajo. El ajo se cree que tiene una propiedad antiviral, por esa razón es tan efectivo. Lo que harás es tomar un pedazo de ajo y lo vas a mojar con agua. Una vez mojado, lo trituras con tus manos para que quede una masa fácil de manejar. Lo pones en un recipiente. Antes de usarlo, debes conseguir aceite de oliva. Vas a ponerte un poco de este aceite sobre la piel alrededor de la verruga (no sobre ella).

Una vez hecho eso, tomas el ajo que trituraste, cortas un pedazo y te lo pones sobre la verruga del cuello que quieres eliminar. Y después te pondrás una cinta adhesiva o alguna otra cosa para sostener el ajo. Esto es mejor hacerlo durante la noche antes de irte a dormir. Lo vas a hacer 3 veces por semana hasta que la verruga comience a secarse y a debilitarse. El ajo suele ser uno de los mejores remedios sobre cómo quitar las verrugas del cuello.

Otro remedio casero muy eficaz contra las verrugas en el cuello es una hierba llamada celidonia mayor. Primero, lo que debes hacer es conseguir la planta, la cual podrás encontrarla en un vivero. Una vez que tengas la planta, vas a cortar una de sus ramas y a usar el látex que tiene en su interior. El látex es sólo un líquido. Esta planta es muy poderosa, no la subestimes, y te lo digo por experiencia propia.

Lo que harás antes de usar el látex, es cubrir la piel alrededor de la verruga con alguna gasa u otro elemento. El látex sólo deberá tocar la verruga. Cuando hayas cubierto la piel de alrededor, tomas un hisopo, lo mojas con el látex y te lo frotas sobre la verruga. Puedes hacértelo una o dos veces al día. Verás que en un par de días la verruga comenzará a secarse. Debes parar de usar este remedio cuando eso pase.

¿Cómo quitar las verrugas del cuello con otros remedios caseros? Hay otros remedios naturales que son útiles, pero estos 2 son los más poderosos.

Pero todavía me falta hablarte sobre el tratamiento que te mencioné más arriba. Hasta ahora te he contado cómo quitar las verrugas con remedios caseros, pero si no eliminas al virus de tu interior, las verrugas seguirán apareciendo.

Para eliminar al virus debes comenzar a consumir alimentos con antioxidantes. Los antioxidantes son sustancias que combaten las cosas malas que tenemos dentro. Por ejemplo, un excelente antioxidante es el té verde. El té verde fortalece tu sistema inmunológico, el cual necesitas que no esté débil si quieres eliminar al virus del papiloma humano de tu cuerpo. Te recomiendo que tomes té verde una vez al día por lo menos. No compres el té que viene en caja, compra la hierba del té y luego la hierves. Es mucho más efectivo de esta forma. La hierba puedes conseguirla en un centro dietético.

El tratamiento sobre cómo quitar las verrugas del cuello es mucho más extenso de lo que te acabo de mencionar. Por eso me gustaría mostrarte en qué consiste el tratamiento completo que usé para eliminar el virus de mi cuerpo y todas mis verrugas para siempre. Haz clic aquí. 

Exitos 🙂

Alex

3 Replies to “Cómo Quitar las Verrugas del Cuello con 2 Remedios Caseros”

  1. juan domingo gomez on said:

    gracias por esta solucion

  2. Gracias por la info !! Estoy desesperada por sacarme estas verrugas! Mañana comienzo con el tratamiento!

    • Alex Luna on said:

      Por nada Janet! 🙂