Cómo Quitar las Verrugas con Cebolla Rápidamente

Cómo Quitar las Verrugas con Cebolla RápidamenteEn este artículo te quiero mostrar cómo quitar las verrugas con cebolla rápidamente, para que puedas librarte de este mal de una vez por todas.

Entre todos los remedios que podrás encontrar para combatir o eliminar las verrugas de forma natural, seguramente habrás notado que la cebolla es una de las mayores constantes entre todas la recomendaciones y tratamientos con alimentos que te pueden ofrecer en diferentes sitios, especialmente en internet. Esto se debe a que la cebolla, tiene diferentes propiedades anti-virales que ayudan al organismo a resistir y a hacer que la piel mejore para que las verrugas se eliminen de tu cuerpo.

Cómo aplicar la cebolla como tratamiento para las verrugas

La cebolla se puede incluir en cualquier dieta normal para que se cree una estructura celular mucho más fuerte y que sea capaz de aguantar los ataques que quizás tu cuerpo está recibiendo a causa del Virus del Papiloma Humano, y poniendo la cebolla como uno de los principales vegetales en tu dieta lograrás que las células se renueven más rápido y que los procesos de protección sean más efectivos.

¿Por qué mencioné al Virus del Papiloma Humano? Si no lo sabes, las verrugas aparecen debido a este virus de transmisión sexual, las verrugas son los síntomas de esta enfermedad. El VPH o virus del papiloma humano no es para jugar. Si no lo eliminas de tu cuerpo, es posible padecer de cáncer de cuello uterino en las mujeres o cáncer de pene en los hombres. Por esa razón al final de este artículo te voy a dar una solución para este virus.

Para aplicar la cebolla sobre la piel y así eliminar las verrugas, debes tener en cuenta que la cebolla puede irritar un poco la piel que se encuentra cerca a las verrugas, así que lo más recomendable es poner una cebolla en un poco de agua hirviendo y luego macerar muy bien la cebolla, así tendrás una pasta que debes poner sobre la verruga y tapar con un vendaje adhesivo y dejar actuar toda la noche.  Repite esto todos los días hasta que las verrugas desaparezcan.

También puedes frotar un trozo de cebolla todos los días en la mañana y en la noche sobre las verrugas y así el efecto será directo y conseguirás que las verrugas caigan de forma natural y rápida.

Sin embargo, esto es sólo TEMPORAL. Como ya te dije, las verrugas son los síntomas del virus del papiloma humano o VPH, y si no eliminas a este virus de tu cuerpo, las verrugas seguirán apareciendo. Es importante que elimines al virus no sólo por las verrugas, sino que porque puede producir cáncer con el tiempo. Por esa razón…

Si quieres conocer el tratamiento completo y natural que usé para curar el VPH para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.