Como Me Puedo Alimentar Para Evitar el VPH

Como Me Puedo Alimentar Para Evitar el VPHEn este artículo te quiero mostrar cómo puedes alimentarte para evitar el VPH y deshacerte de este maldito virus de una vez por todas. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar el VPH para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

La alimentación es pieza clave para lograr eliminar al VPH de tu cuerpo. Solo con una dieta adecuada se logra reforzar el sistema inmunológico y de esta forma eliminar al maldito virus del papiloma. Cuando tu sistema inmune esta fuerte, es capaz de erradicar cualquier virus del organismo.

Para llevar a cabo esto último, debemos comenzar a consumir más vitaminas y antioxidantes, que son los elementos que van a reforzar tu sistema inmune. Entre las vitaminas más importantes está la vitamina C. La vitamina C es un importante antioxidante y se encargará de combatir al virus del VPH. Para consumir más vitamina C, no te aconsejo que compres las tabletas de vitamina que se venden en las farmacias, sino que consumas los alimentos con esta vitamina. Entre ellos, está la naranja, el kiwi, la mandarina, el brócoli, la acelga, la espinaca y la lechuga.

Algunas hierbas como el té verde también son importantes consumirlas y así evitar el VPH. El té verde contiene muchas vitaminas y antioxidantes en gran cantidad. Te recomiendo que consumas té verde todos los días, 2 veces al día. Y no compres el té que venden en caja, sino que deberías comprar la misma hierba en una dietética y luego preparar el té, ya que los que vienen en caja no contienen todas las vitaminas y antioxidantes que necesitas para eliminar el VPH.

También te recomiendo que consumas más alimentos con fibras, como las verduras verdes o cereales como la avena. La fibra lo que hace es eliminar las toxinas que se encuentran en el intestino. Si estas toxinas llegasen hasta las paredes del intestino, podrían debilitar tu sistema, y causarte otras enfermedades o acentuar el papiloma humano en tu cuerpo, con lo cual podrías acelerar las probabilidades de padecer cáncer, ya que como seguramente ya sabes, esta enfermedad con el tiempo puede producir cáncer de cuello uterino en la mujer o cáncer de pene en el hombre (u otro tipo de cáncer, pero esos son los más comunes).

Así que, comienza a comer más fibras. Algo que solía comer y que no era para nada horrible, era avena con pedazos de frutas y miel. O sea, ponía a hervir la avena por unos minutos. Después la servía en una gran taza y añadía pedazos de banana, manzana y uvas. Y después añadía 2 cucharadas de miel. Es un alimento muy rico y que al mismo tiempo te proporciona vitaminas, antioxidantes y fibra para combatir el papiloma humano.

También es importante que evites los alimentos que debilitan tu sistema inmune. Por ejemplo, el azúcar o todo producto que la contenga debilita este sistema por unas 6 horas, haciendo más fuerte al virus del VPH. Por esa razón, comienza a evitar por un tiempo todo producto con azúcar. También evita el alcohol, ya que éste debilita tu sistema inmune, junto con las bebidas gaseosas. Te recomiendo que tomes agua en vez de otra bebida.

Estos fueron algunos consejos sobre cómo te puedes alimentar para evitar el VPH, y son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente eliminar este virus para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% seguro que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el tratamiento completo que usé para curar el VPH para siempre, haz clic aquí. 

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.