Cómo la Vitamina C Ayuda a Curar el VPH

Cómo la Vitamina C Ayuda a Curar el VPHEn este artículo te quiero mostrar cómo la vitamina C ayuda a curar el VPH, y cómo deberías comenzar a implementarla en tu dieta diaria.

La vitamina C es un importante elemento que fortalece el sistema inmune, el cual se encarga de enfrentar los virus y bacterias, en este caso el VPH. Esta importante vitamina se encarga de mantener los tejidos fuertes y sanos, ya que el principal síntoma de este virus es la aparición de verrugas en diversas partes del cuerpo, como lo son las manos, la boca, las partes genitales, entre otras.

Las mujeres deben consumir una buena cantidad de vitamina C, ya que esta se encarga de fortalecer los tejidos del cuello uterino para que no se produzca el temido cáncer. Aunque también los hombres corren el riesgo de padecer cáncer, como el cáncer de pene u otro tipo de cáncer, como el de garganta (esto último le sucedió al actor Michael Douglas a causa del VPH).

Algunas de las fuentes de esta vitamina pueden ser los cítricos, como lo es la naranja, las toronjas, las mandarinas, entre otras, de igual manera los pimientos son una buena fuente de la misma.

Es importante suministrar una buena cantidad de esta vitamina por medio de frutas y verduras, al día, para así poder contrarrestar el virus de VPH que se pueden presentar en personas de todas las edades, tanto en hombres como en mujeres. Quiero aclarar que no vas a curarte SOLO con la vitamina C, ya que ésta es solo una de las tantas armas que deberás utilizar.

Otros de los alimentos con una buena cantidad de vitamina C son las frutas como los kiwis, las fresas, el limón, las grosellas negras, también algunas verduras como el brócoli, la espinaca, los calabacines, el tomate, la lechuga, entre otros. Es importante consumir estos alimentos lo más naturales que se pueda. Si puede ser posible obtenerlos de forma orgánica, entonces mucho mejor.

Si no tienes mucho tiempo para consumir esos alimentos que mencioné, consumir vitamina c es tan sencillo como exprimir varias naranjas y tomar su jugo en la hora del día que se desee. Existen otras vitaminas importantes para el papiloma humano, debido a su aporte de antioxidantes, como lo es la vitamina E. Si quieres saber más esto último y cómo poner en práctica el tratamiento natural que me curó del VPH, haz clic aquí.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.