Cómo Expulsar el Virus del Papiloma con estas 3 Vitaminas

Cómo expulsar el VPH de forma naturalEn este artículo te quiero mostrar cómo expulsar el virus del papiloma humano con 3 vitaminas indispensables para reforzar tu sistema inmunológico.

Es muy importante que nuestro cuerpo contenga las principales vitaminas, ya que nuestro sistema inmunológico depende de ellas para permanecer fuerte y de esta manera pueda desempeñar correctamente sus funciones. Y su principal función es encargarse de eliminar los virus que puedan afectar a nuestro cuerpo. Es tu propio sistema inmune quien se encargará de expulsar el virus del papiloma.

Ahora bien, antes de mencionarte cuáles son estas 3 vitaminas y la mejor forma de obtenerlas, quiero aclararte que no consumas vitaminas en tabletas o comprimidos o algo parecido. Es decir, jamás compres vitaminas en farmacias, ya que contienen químicos que deterioran tu sistema inmunológico. Las vitaminas que tu sistema inmune necesita deben ser 100% naturales, solo de esta manera vas a lograr expulsar el VPH.

Una de las principales vitaminas que necesitas para curar el VPH de forma natural, es la vitamina A. La vitamina A es una de las más importantes, y sin embargo muy pocos la consumen. Tu sistema inmunológico no puede funcionar correctamente sin esta importante vitamina.

La vitamina A la encuentras en frutas y verduras como la calabaza, la zanahoria, la batata, el brócoli, el mango, el melón, el durazno, la uva, entre otros. De postre puedes comerte un mango o un pedazo de melón.

Otra importante vitamina para expulsar el virus del papiloma es la vitamina C. Esta vitamina es un antioxidante poderoso, luchando así contra los radicales libres que quieren dañar nuestro sistema inmunológico. No solo optimiza tu sistema inmune, sino que es importante para la regeneración de tejidos.

La vitamina C seguramente has escuchado dónde se encuentra. Esta vitamina la encuentras en los cítricos, tales como naranjas, limón, pomelo, kiwi, mandarina, etc. También se encuentra en verduras de hojas verdes, como el brócoli, la lechuga, la acelga, la col, entre otros.

Por último, la vitamina E es otra vitamina importante para expulsar el virus del VPH. La vitamina E es muy importante también para la piel, por lo cual podrá ayudarte a eliminar las verrugas de forma más rápida. La vitamina E la encuentras en frutos secos como almendras, las avellanas y los pistachos.

Todo lo que te he mencionado lo aprendí en el tratamiento natural que me curó del VPH, por lo tanto te aconsejo que tengas en cuenta todos estos consejos. Si quieres saber cómo empezar a aplicar el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo curé el VPH para siempre.

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.