Cómo Eliminar Verrugas Genitales Sin ir al Médico

Elimina tus verrugas genitales sin visitas al médicoEn este artículo te quiero mostrar cómo puedes eliminar las verrugas genitales sin ir al médico, sin dolor y para siempre. 

Las verrugas genitales sé que son muy molestas, ya que yo padecí exactamente lo mismo hace un tiempo atrás. Yo me infecté con el virus del VPH y aparecieron verrugas genitales, las cuales casi destruyen mi autoestima, y sentía una gran vergüenza, la cual me generaba una terrible depresión. En realidad no eran tanto las verrugas, sino lo que me decían los médicos: que el VPH no tiene cura.

Que los médicos me dijeran eso me aterrorizaba, ya que significaba que las verrugas genitales estarían allí hasta la eternidad. Pero gracias a Dios me encontré con un tratamiento natural que me ayudó a curar para siempre el VPH y eliminó todas las verrugas, sin ir al médico y sin prácticas dolorosas.

Una de las cosas que aprendí en este tratamiento natural es que debemos obligatoriamente eliminar al virus de nuestro sistema, o sino esas verrugas, aunque las eliminemos, seguirán apareciendo, puesto que el virus aún sigue en nuestro cuerpo. Para eliminar al virus es importante seguir una dieta, pero en este artículo me gustaría darte algunos remedios naturales y caseros para que empieces con la eliminación de las verrugas.

Un remedio casero contra las verrugas genitales es la cáscara del plátano. El plátano contiene sustancias con propiedades antivíricas que pueden consumir el tejido de las verrugas genitales. Lo que debes hacer es cortar un pedazo de cáscara y con una cinta adhesiva te lo vas a colocar sobre las verrugas. La parte que debe estar en contacto con la verruga es el interior de la cáscara. Te conviene hacerlo a la noche, antes de irte a la cama. Así, te lo puedes dejar toda la noche para que actúe sobre la o las verrugas.

Los higos contienen una sustancia que puede ayudarte a deshacerte de las verrugas genitales sin ir al médico. Lo que deberías hacer es cortar un higo por el tallo y deberás aplicar la savia que sale de su interior sobre las verrugas. Haz esto todos los días, preferiblemente a la noche, hasta que las verrugas desaparezcan.

Se ha demostrado que tomar té verde puede ayudarte no solo a eliminar las verrugas genitales, sino también a hacer más fuerte tu sistema inmunológico para poder eliminar al virus del VPH. El té verde debe ser consumido a partir de la hierba y no del té que viene envasado. La hierba del té verde la consigues en una tienda naturista, herbolario o dietética. Lo único que debes hacer es colocar una cucharadita de té verde en una taza, añades agua y después hierves por unos minutos. Después puedes servir y beber.

Aunque estos consejos te servirán para atacar las verrugas genitales, recuerda que es sumamente importante eliminar al virus del VPH para que las verrugas no vuelvan a aparecer. Eso hice exactamente cuando empecé a seguir un tratamiento natural contra el VPH y me funcionó de maravilla. Si quieres saber más sobre el tratamiento COMPLETO que me curó para siempre del VPH y eliminó mis verrugas, haz clic aquí para mostrarte cómo aplicarlo.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.