Cómo Eliminar Verrugas Genitales con una Crema Natural

Cómo Eliminar Verrugas Genitales con una Crema NaturalEn este artículo te quiero mostrar cómo eliminar verrugas genitales con una crema natural.

Existen numerosos productos que pueden aliviar rápidamente tu problema con las verrugas genitales…

… productos que, además, no tienen ningún tipo de contraindicación ni efecto secundario, por lo que podrás estar tranquilo al usarlos.

Por otro lado, estos compuestos que voy a recomendarte son ideales para crear cremas naturales de fácil aplicación que aliviarán tu problema en muy poco tiempo.

Las verrugas genitales pueden desaparecer de tu día a día a poco que te lo propongas, solamente tienes que saber cómo hacerlo, algo que te resultará muy sencillo con los consejos que voy a darte a continuación.

Empezaré esta lista con uno de los regalos que la naturaleza te hace para eliminar prácticamente cualquier enfermedad provocada por un virus.

Se trata del ajo, y es que éste contiene una serie de antibióticos naturales que pueden ayudarte a quitar las verrugas genitales.

El ajo ha demostrado ser muy eficaz para aliviar tanto infecciones internas como otras más superficiales.

En tu caso, te interesa esta última propiedad, ya que las verrugas deben ser combatidas externamente para poder eliminarlas eficazmente.

Mi consejo para que aproveches al máximo las propiedades del ajo es que crees una crema totalmente natural.

Para ello tienes que triturar medio diente de ajo y añadir unas gotas de agua para hacer que la pasta sea homogénea.

Aplícalo sobre cada verruga que tengas todas las noches antes de irte a dormir y descubre cómo van desapareciendo en pocas semanas.

La cebolla tampoco puede estar ausente en una lista de productos con los que crear cremas capaces de hacer desaparecer por completo las verrugas genitales.

La cebolla está repleta de sustancias antibióticas capaces de no dejar rastro de los agentes infecciosos que hacen aparecer tus verrugas.

Así, contar con este alimento fácil de encontrar es uno de los mejores consejos que puedo darte para que trates tus verrugas eficazmente.

La crema preparada a base de cebolla es muy fácil de hacer.

Solamente tienes que machacar un par de finas rodajas de cebolla y aplicarla en las zonas más afectadas de tu cuerpo, así que no pierdas tiempo y empieza ya a disfrutar de una vida libre de verrugas gracias al poder curativo de la crema de cebolla.

La sidra de manzana contiene propiedades excelentes para desinfectar cualquier zona de tu piel y para luchar contra los agentes que están atacando la zona externa de tu cuerpo.

Rica en antioxidantes y en agentes antimicrobianos, usar la sidra de manzana para combatir las verrugas genitales es una excelente idea.

Es posible preparar una crema con este producto añadiendo a la sidra cualquier agente espesante, aunque también puedes aplicar la sidra dos veces al día en las zonas afectadas usando un simple algodón.

La vitamina A es necesaria para la regeneración de la piel y para curar dolencias como las verrugas.

La zanahoria es uno de los alimentos que más cantidad de esta vitamina presenta, por lo que te recomiendo que hagas una crema con una o varias zanahorias y la apliques directamente en la zona afectada al menos dos veces al día.

Sin embargo…

Lo mencionado aquí es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre

La clave – como ya mencioné – está en cambiar totalmente tu dieta.

Y es que además de añadir alimentos saludables, es sumamente importante que elimines aquellos que hacen más fuerte al virus. Y lamentablemente son muchos.

Pero no solo la dieta es importante. También existen otros importantes factores para curarse completamente del papiloma.

Esto lo digo por experiencia, ya que mi esposa y yo sufrimos de VPH y de las verrugas.

Pero gracias al tratamiento natural que seguimos, hemos logrado eliminar al virus y las verrugas que provoca.

Así, nuestra vida dio un giro de 180 grados y volvimos a ser las mismas personas de antes.

Si quieres saber cómo aplicar este tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica para curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.