Cómo Eliminar Verrugas Genitales con 4 Métodos Naturales

como quitar verrugas genitales con remedios naturalesEn este artículo quiero darte algunos tips sobre cómo eliminar verrugas genitales usando remedios naturales. ¡¡¡ALTO!!! Antes de que digas, “Qué! Eso no sirve!” Quiero que veas por qué verdaderamente es posible curar tus verrugas genitales con remedios caseros.

Seguramente viste que tenías verrugas en la parte genital, y te preguntaste qué podía ser. Buscaste información en Internet o fuiste directamente al médico. Y recibiste la amarga noticia que esas verrugas son provocadas por una sola cosa: el virus del papiloma humano (VPH).

Sé cómo puedes estar sintiéndote, pero quiero decirte que hay una solución y que puedes curar el VPH de forma totalmente natural. ¿Por qué lo sé? Pues porque yo mismo logré curarme.

Si aún no sabes muy bien qué es el VPH o virus del papiloma humano, ésta es una enfermedad de transmisión sexual (aunque también puedes contagiarte sin tener relaciones). Y esta enfermedad provoca que aparezcan verrugas o lunares en distintas partes de tu cuerpo, sobre todo en la parte genital. En algunos casos, cuando sigue desarrollándose, esas verrugas pueden transformarse en cáncer.

Por esa razón comienza ya mismo con un tratamiento. Los médicos dicen que el virus no puede eliminarse del cuerpo, pero ellos tienen innumerables tratamientos para eliminar las verrugas. Mi pregunta es: ¿por qué no se preocupan más en investigar cómo eliminar el VPH de nuestro cuerpo en vez de seguir inventando tratamientos sobre cómo eliminar verrugas genitales? Eso sería lo mejor, no te parece? Porque como el virus no puede ser eliminado (según ellos), eso significa que seguirán apareciendo verrugas para toda la vida.

Pero yo puedo decirte con toda seguridad que sé cómo eliminar verrugas genitales, y que el virus del papiloma humano puede ser eliminado para siempre de tu cuerpo.

Voy a darte algunos remedios naturales para tratar las verrugas genitales y para que puedas eliminar ese maldito virus de tu cuerpo.

4 Métodos naturales para curar las verrugas genitales

  • Tritura un cuarto de cucharada de ajo y viértele una cucharada de aceite de vitamina E, revuélvelos y aplica sobre la parte afectada. Después debes cubrir la parte donde colocaste la mezcla con cinta adhesiva microporo (la consigues en farmacias) para que el remedio permanezca en el área afectada.
  • Saca unas rodajas de cebolla y viérteles sal, pónlas sobre la parte afectada y esto te servirá para que las verrugas desaparezcan de a poco.
  • Este es uno de los métodos más usados y consiste en agregar unas gotas de vinagre de sidra de manzana en un algodón y pasarlo por la parte afectada.
  • Utiliza el líquido que sale del tallo de la planta del diente de león, aplica sobre la verruga el líquido que sale al cortar el tallo de la planta y así con el tiempo podrás curar las verrugas de forma natural. La planta puedes conseguirla en algún centro agrícola o vivero. 

Estos son algunos consejos sobre cómo eliminar verrugas genitales. Funciona tanto para hombres como para mujeres. Te recomiendo que al utilizar alguno de estos métodos lo hagas por más de tres semanas seguidas o hasta que notes resultados.

El tratamiento natural que yo seguí para curar el papiloma humano no fue solamente esto. El tratamiento natural incluye muchas otras más cosas pero tendría que escribir un libro entero para explicarte todo lo que debes hacer.

Por esa razón, si quieres saber todo lo que hice para eliminar las verrugas y el VPH de mi cuerpo, aquí te explico con más detalle. Haz clic aquí. 

Nos vemos allí 🙂

Alex

4 thoughts on “Cómo Eliminar Verrugas Genitales con 4 Métodos Naturales

  1. jesus aguilar on said:

    Pot cuanto tiempo ,tengo q usar la savila o la cascara de platano.

    • Alex Luna on said:

      Hola Jesús!

      Usala hasta que veas los resultados deseados.

      Saludos!

      Alex

  2. oye en mi vida solo he tenido una vez relaciones sexuales es posible que con la persona que perdí mi virginidad me aya contagiado las verrugas genitales. fueron apareciendo meses despues

    • Alex Luna on said:

      Hola Ana,

      Podría ser una posibilidad.

      Saludos,

      Alex