Cómo Eliminar Verrugas en la Cara y en las Manos Naturalmente

como eliminar verrugas en la cara y manosEn este artículo quiero mostrarte cómo eliminar verrugas en la cara y en las manos de forma natural. Te voy a dar los mismos consejos que yo usé para quitarlas para siempre.

Las verrugas en la cara y en las manos, son sin duda alguna las peores amigas de cualquier persona, hombre o mujer, ya que desde que comienzan a salir se convierten en males de todos los días, en destructoras de la autoestima, y por supuesto, en los peores aliados para lucir bien, ya que al tener una de estas horribles protuberancias en la nariz o en la frente lo único que se quiere hacer es meterse bajo la cama o salir a la calle con la cara completamente tapada, y lastimosamente no son como un granito que sale y desaparece a los pocos días, ya que una verruga si no se trata puede estar para siempre en el rostro.

Y ni hablar de las manos, que son uno de los puntos más importantes de cada persona, ya que con ellas se expresa, se saluda y se realizan todas las labores cotidianas y tener una verruga en una mano es un motivo para no utilizarla y quererla arrancar del cuerpo.

Algunos tratamientos naturales sobre cómo eliminar verrugas en la cara y en las manos

La mayoría de las verrugas que aparecen en las manos y en la cara, son verrugas planas que se expanden a los lados, a diferencia de otras que se expanden hacia fuera, que son algunas que se vuelven grandes protuberancias, mientras que las planas que salen en las extremidades y cara se expanden, y pueden llegar a cubrir grandes zonas de las mismas si no se eliminan a tiempo.

Para eso es necesario aplicar algún método, y los naturales siempre estarán disponibles para ser utilizados por quien quiera erradicar alguna verruga, son métodos que no emplean ingredientes costosos o imposibles de conseguir, y que sin duda alguna puedes usarlas cuando quieras, por lo que aplicarlos es cuestión de querer hacerlo y de disciplinarse para poder eliminar estas fastidiosas verrugas.

Uno de los remedios más utilizados y más recomendados para eliminar las verrugas de forma natural es la cebolla, que es contemplada en muchos libros y tratados de medicina y remedios naturales y que ofrece un rápido y efectivo tratamiento para eliminar las verrugas, y lo único que se debe hacer es cortar un trozo de cebolla fresca y frotarlo por dos o tres minutos sobre la zona afectada. Si se desea se puede cubrir luego de frotarse con una venda y dejar actuar toda la noche.

Así mismo el ajo, que se debe cortar y frotar sobre las verrugas funciona como un agente antiviral y desinflamatorio que hará que desaparezcan las verrugas luego de dos o tres semanas de uso.

Cómo eliminar verrugas en la cara y en las manos con el aceite de ricino, otro remedio para eliminar verrugas

Frotar las verrugas con aceite de ricino por varias noches, dejándolo actuar toda la noche y retirándolo muy bien al otro día, es otra forma de eliminar de forma natural y sencilla las verrugas en la cara y las manos, siendo efectivo, económico y muy fácil de conseguir y de aplicar.

Estos fueron algunos consejos para que logres quitar las verrugas de tu cuerpo. Pero algo MUY importante que debo decirte es que si no eliminas al virus que produce las verrugas, éstas seguirán apareciendo por el resto de tu vida. Las verrugas aparecen debido al virus del papiloma humano, y si no logras erradicar al virus de tu cuerpo, las verrugas van a comenzar a empeorar, e incluso con el tiempo pueden transformarse en tumores o cáncer.

Por esa razón quiero mostrarte en qué consiste el tratamiento 100% natural que seguí para eliminar el virus y todas mis verrugas para siempre. Haz clic aquí.

Nos vemos allí 🙂

Alex