Cómo Eliminar las Verrugas en el Glande con Hierbas

Cómo quitar las verrugas del glandeEn este artículo te quiero mostrar cómo eliminar las verrugas en el glande de forma natural y sin recurrir al médico. 

No quiero darte malas noticias, es más, no me gusta hacerlo, pero si tienes verrugas genitales es probable que ya sepas que tienes el virus del VPH en tu cuerpo. Este virus, a menos que sea eliminado, provoca cada vez más verrugas en distintas partes del cuerpo, sobre todo en la parte genital.

Yo sufrí de este mal pero logré eliminarlo con un tratamiento natural que me curó del VPH y eliminó todas mis verrugas. En este tratamiento natural aprendí que es muy importante seguir una dieta para eliminar el virus de nuestro cuerpo. Si no eliminamos al virus, por más que tratemos las verrugas con remedios caseros, éstas volverán a salir, ya que el virus del papiloma sigue presente.

En este artículo voy a mostrarte algunas hierbas que vas a utilizar para aplicártelas externamente sobre las verrugas. Pero recuerda esto: debes también eliminar al virus del VPH, o las verrugas seguirán apareciendo.

Una de esas hierbas que puedes utilizar para eliminar las verrugas del glande es el aloe vera o sábila. La sábila contiene propiedades antivirales, y eso significa que te ayudará a combatir las verrugas genitales de forma natural. Además, también contiene antioxidantes, los cuales son sustancias que se encargan de luchar contra los virus y bacterias que nos afectan.

Para utilizar la sábila contra las verrugas genitales, lo único que debes hacer es conseguir la sábila, cortar una hoja por la mitad y aplicarte el gel interior sobre las verrugas. La sábila la puedes conseguir en una tienda donde venden plantas.

Otra de las hierbas poderosas contra las verrugas en el glande es el diente de león. El tallo del diente de león es bueno contra las verrugas genitales porque en su interior contiene antioxidantes, como el aloe vera. La forma más fácil de utilizar esta hierba es cortando el tallo por la mitad y aplicándote el líquido interior sobre las verrugas.

Otra hierba eficaz contra las verrugas es el té verde. El té verde puede ser utilizado tanto externa como internamente. Lo que debes hacer es comprar la hierba del té verde en una dietética o tienda naturista. Después vas a colocar 2 cucharaditas en una taza con agua, la hierves por unos minutos, y después puedes utilizar esa infusión para beber o para aplicarte con un algodón sobre las verrugas. El té verde es muy bueno porque contiene numerosos antioxidantes.

Estas fueron algunas hierbas que te ayudarán contra las verrugas en el glande. Sin embargo, recuerda que debes seguir un tratamiento natural para eliminar el virus de tu cuerpo, o las verrugas seguirán apareciendo. Si quieres que te muestre cómo empezar a aplicar el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo curé el VPH y eliminé las verrugas para siempre.

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.