Cómo Eliminar el VPH de los Genitales en los Hombres

Cómo Eliminar el VPH de los Genitales en los HombresEn este artículo voy a hablar sobre cómo eliminar el VPH de los genitales en los hombres, para que puedas librarte de este sufrimiento si lo estás padeciendo.

El VPH es un virus. VPH significa Virus del Papiloma Humano. Para eliminar un virus, inevitablemente hay que atacarlo por dentro, ya que éste se encuentra dentro de nosotros, no se encuentra sobre la superficie de la piel. Aclaro esto porque muchos piensan que atacando las verrugas genitales desde afuera, van a lograr eliminar al virus, y eso es totalmente incorrecto. Inclusive, si las verrugas genitales logran eliminarse con algún método, éstas volverán a aparecer, simplemente porque el virus sigue dentro de nosotros.

Una de las formas más eficaces de atacar al virus por dentro es consumiendo los alimentos correctos. Uno de ellos es el ajo. El ajo es un antiviral y un antibiótico natural. Al ser un antiviral, el ajo va a combatir el virus de papiloma directamente, y hará todo lo posible por eliminarlo del organismo. Además, el ajo contiene fuertes antioxidantes, los cuales se encargan de combatir virus y bacterias.

En el tratamiento natural que usé para curar el VPH, se recomienda consumir el ajo en forma cruda, y no cocinada. Esto último es así porque al cocinarlo puedes perder gran cantidad de sus propiedades medicinales. Una de las formas en que yo comía el ajo era en ensaladas. En el almuerzo o la cena me preparaba ensaladas con ajo, lechuga, brócoli y tomate.

Los alimentos que mencioné en esa ensalada no los elegí porque me gustan, los elegí por algo en especial. Ellos contienen mucha vitamina C, y la vitamina C es un antioxidante, capaz de combatir el VPH. Entre las principales frutas con vitamina C está la naranja, el kiwi, el limón y el pomelo. Te recomiendo que todos los días te exprimas unas 3 ó 4 naranjas y tomes su jugo. También puedes exprimir 3 naranjas y un pomelo.

Otros alimentos importantes para eliminar el VPH de los genitales son los frutos secos. Los frutos secos tienen vitamina E, las cuales son tan importantes como los antioxidantes. Esta vitamina tiene la función de reforzar el sistema inmunológico, y una de las claves para eliminar el VPH del organismo es reforzando este sistema. Entre los frutos secos que puedes consumir están las avellanas, las almendras, los maníes y las nueces. Puedes comerlos en cualquier momento del día.

Estos fueron algunos alimentos que tuve que consumir cuando comencé a seguir el tratamiento natural que me curó del VPH. En este tratamiento también debes evitar ciertas comidas, como los productos azucarados. Estos productos no son muy buenos, ya que van a hacer más fuerte al virus del papiloma, y tú no quieres eso. Así que por un tiempo te recomiendo que evites esos alimentos.

Si quieres saber más sobre el tratamiento natural que eliminó el VPH para siempre de mi cuerpo, haz clic aquí para mostrártelo. 

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.