Cómo Eliminar el Papiloma Oral o Bucal con Hierbas Medicinales

Cómo curar el papiloma en la bocaEn este artículo te quiero mostrar una forma de eliminar el VPH oral o bucal de forma natural utilizando hierbas medicinales. Esto no es todo lo que deberías hacer, es solo una parte. Por esa razón, al final de este artículo te diré en qué consiste el tratamiento completo que me liberó del papiloma humano para siempre.

Las hierbas medicinales ayudan mucho a tratar el papiloma porque pueden ayudarte a fortalecer tu sistema inmunológico. La clave para eliminar el virus del VPH es reforzar el sistema inmune, el cual está deteriorado en tu cuerpo y por esa razón el virus permanece allí. Si logras tener un sistema inmunológico optimizado o fuerte, este virus va a desaparecer, ya que tu propio cuerpo lo expulsará.

Otra ventaja de las hierbas medicinales es que algunas son antivirales, con lo cual será aún más fácil eliminar el VPH de la boca.

Una de las hierbas que ayuda a combatir el papiloma oral y que además contiene propiedades antivirales es la sábila o aloe vera. El aloe vera se utiliza para muchos males, y es muy eficaz combatiendo esta enfermedad. Esta planta también sirve para eliminar las verrugas genitales o de otro tipo que produce el papiloma, al frotarte sobre ellas la parte interna de la hoja de aloe vera: el gel.

Para utilizar esta planta, primero deberás conseguir una de sus hojas. Esa hoja deberás lavarla y después la cortas por la mitad. A esa mitad le quitarás la cáscara y usarás solamente el gel interior. En una licuadora, vas a introducir ese gel, un vaso de jugo de limón y una cucharada de miel. Mezclas todo y te lo bebes en ayuno. Deberás esperar 30 minutos antes de desayunar. No utilices este preparado por más de 10 días seguidos.

Otra planta medicinal para curar el VPH de forma natural es el astrágalo. Esta hierba es de mucha ayuda para combatir esta enfermedad. Al igual que el aloe vera, es un poderoso antiviral, y contiene potentes antioxidantes. Estos antioxidantes ayudan a hacer más fuerte tu sistema inmunológico. Además, también potencia la creación de más glóbulos blancos, los cuales son los encargados de atacar el virus del VPH.

Para usar el astrágalo, deberás conseguir la raíz, la cual es posible comprarla en tiendas naturistas o en farmacias especializadas en vender hierbas medicinales. Con esta raíz, vas a prepararte un té. Deberás añadir 30 gramos de la raíz en una taza de agua, y hervirás eso por unos minutos. Cuando haya hervido, puedes servir y beber.

La equinácea también se ha demostrado que ayuda mucho a eliminar el virus del papiloma humano de la boca y de cualquier otra parte del cuerpo. La equinácea contiene polisacáridos, los cuales aumentan la producción de células T, indispensables para reforzar el sistema inmune. Para consumir la equinácea, deberás prepararte un té o infusión con ella.

Como te mencioné al principio de este artículo, las hierbas medicinales son de gran ayuda para curar el papiloma oral, pero hay mucho más que debemos hacer para curarnos completamente. Por ejemplo, la dieta es extremadamente importante para reforzar tu sistema inmunológico. Por esa razón, si quieres saber en qué consiste el tratamiento COMPLETO y natural que utilicé para curar el VPH para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona y cómo aplicarlo.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.