Cómo Decirle a tu Pareja que Tienes VPH

Cómo Decirle a tu Pareja que Tienes VPHEn este artículo voy a explicarte cómo puedes decirle a tu actual pareja que tienes VPH o el virus del papiloma humano.

Este es uno de los puntos más complicados que puedes encontrar si te encuentras padeciendo de los males ocasionados por el Virus del Papiloma Humano, siendo uno de los males de transmisión sexual más comunes, ya que el contarle a tu pareja significa poner en riesgo tu relación y si llevas algún tiempo con tu pareja, es ponerla a él o ella en una situación de posible contagio, lo que puede resultar fatal si has sido infiel y si has contagiado a tu pareja a causa de este mal.

Pero no por eso debes esconder la enfermedad, ya que un tratamiento a tiempo para el VPH puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, ya que si no se trata el VPH, puede llegar a desencadenar, especialmente en tu pareja, cáncer u otros males genitales que pondrán su vida en peligro.

Pasos para decirle a tu pareja que tienes VPH

Primero reúne toda la información que puedas acerca del virus, y de las consecuencias y males que tiene en el cuerpo esta enfermedad, y es así que conseguirás que para ti sea más sencillo decirlo y enfrentarte a tu pareja con una confesión de este calibre.

El lugar donde lo cuentes, tiene que ser muy tranquilo, busca un espacio en donde no sean interrumpidos, y comienza por decir que estás pasando por un mal momento a causa de una enfermedad de transmisión sexual que estás padeciendo.

No esperes comprensión o una reacción agradable, ya que el tema es muy delicado, así que espera y deja que desahogue sus sentimientos que pueden llegar a ser tristeza, decepción, ira, pero sobre todo miedo.

Ahora es el momento justo para que invites a tu pareja a practicarse exámenes para que juntos puedan iniciar un tratamiento.

Sin embargo, si no quieres pasar por esa HORRIBLE situación con tu pareja, lo ideal sería que comiences un tratamiento natural para curarte de esta enfermedad, porque como seguramente ya sabes, la medicina tradicional no ofrece una cura para este mal. Además, al comenzar a tratarse lo antes posible, estarías disminuyendo enormemente los riesgos de padecer cáncer. Por esa razón…

Si quieres conocer el tratamiento completo y natural que usé para curar el VPH para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex