Cómo Curarse de VPH si Estoy Embarazada?

Cómo Curarse de VPH si Estoy Embarazada?En este artículo te quiero mostrar cómo curarse de VPH si estás embarazada, para que puedas librarte de esta terrible enfermedad y para que tu bebé esté a salvo de este virus.

En el caso de presentarse este virus durante el embarazo, es importante comenzar de inmediato con un tratamiento natural para que lo elimine, ya que como seguramente ya sabes, la medicina ortodoxa no tiene cura para esta enfermedad.

Por esa razón considero importante consumir algunos remedios naturales y alimentos que facilitan la eliminación del virus, y es de vital importancia eliminarlo, ya que este se puede transmitir al bebé.

A continuación te presento algunos remedios caseros que se pueden utilizar en este estado:

1. Es importante que tu dieta sea rica en acido fólico, para que así el virus no llegue a tu cuerpo o se pueda eliminar con facilidad. Entre estos alimentos se encuentran, las verduras verdes, como las espinacas las acelgas, el brócoli entre otros que se pueden comer con regularidad en ensaladas.

2. El aloe vera es un remedio apropiado para luchar contra las molestas verrugas en esta etapa, ya que es un elemento inofensivo que no le causa daño ni a la mamá, ni al bebe. Es apropiado utilizarse de forma tópica (sobre la piel) para eliminar las verrugas. Simplemente debes cortar una hoja y vas a pasarte el líquido interior sobre la verruga. Deja el líquido por unos 20 minutos para que penetre bien en la piel. El aloe vera ayuda en estos casos porque tiene propiedades antivirales.

3. Una alimentación balanceada es el mejor remedio en el embarazo para ayudar a erradicar el virus del VPH del organismo. Cuando se habla de alimentación balanceada se refiere a los alimentos ricos en vitaminas, sobre todo en la vitamina C y en minerales, que por lo general se encuentran en las frutas y verduras. La vitamina C ayudará a reforzar tu sistema inmunológico, una de las claves para eliminar el virus. Alimentos con vitamina C son la naranja, el tomate, la lechuga, la acelga, entre otros.

4. El consumo de agua también ayuda a que el cuerpo esté hidratado y fuerte para que se puedan eliminar las sustancias y elementos tóxicos para el organismo. Esos elementos tóxicos debilitan tu sistema inmunológico, y recuerda que tú quieres que este sistema esté lo más fuerte posible.

Estos fueron algunos consejos para erradicar al virus de tu organismo mientras estás embarazada. Estos consejos son solo algunos que encontré en el tratamiento natural que me ha servido para eliminar el VPH de mi cuerpo. Si quieres saber cómo poner en práctica el tratamiento completo para eliminar el VPH efectivamente de tu cuerpo, haz clic aquí para mostrarte. 

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.