Cómo Curarme Desde mi Casa el VPH de Forma Natural

Cómo Curarme Desde mi Casa el VPH de Forma NaturalSi estás preguntándote cómo curarte desde tu casa el VPH, aquí voy a darte algunos consejos del tratamiento natural que seguí para curarme de esta enfermedad para siempre.

Como ya sabes, los médicos no tienen una cura para el VPH, sólo tratamientos para que la enfermedad no empeore, como las inyecciones. Pero muchas veces esos tratamientos no sirven, ya que después de transcurrido un cierto tiempo, el VPH suele producir cáncer en algunas personas, como el cáncer de útero o cáncer de pene. Por esa razón quiero darte algunos remedios caseros para que comiences con un tratamiento natural en tu propia casa.

Los remedios caseros son apropiados para diversidad de enfermedades, ya que estos además de producir una buena solución no producen efectos colaterales, como puede ser el afectar otro órgano. Un ejemplo de esto es que el consumo de medicamentos químicos en muchas ocasiones afectan la gastritis y en general el estomago.

Los remedios caseros son elaborados de elementos que se consumen regularmente, por lo cual no es tan difícil que el organismo los rechace.

A continuación vamos a hablar de algunos remedios caseros para el vph y para las molestas verrugas.

Té verde: este té tiene una gran cantidad de antioxidantes, los cuales van a encargarse de reforzar el sistema inmune. Y esa es una de las claves para curar el VPH: fortalecer tu sistema inmune, para que tu cuerpo elimine al virus del organismo.

Aceite de castor: este es un buen elemento para combatir el vph, más específicamente las verrugas ubicadas en diversas partes del cuerpo. Se debe aplicar tres veces al día, mucho mejor si se aplica después del baño. Se espera que después de 30 días de aplicar este aceite las verrugas hayan desaparecido.

Vinagre de sidra: este es un elemento recomendable para limpiar las verrugas, de esta forma se retira las bacterias y al mismo tiempo se calma el malestar que producen las mismas. La mejor forma de aplicar este remedio es con un algodón y después se debe colocar cinta adhesiva para lograr que estas verrugas desaparezcan.

Aceite de árbol de té: este es un remedio apropiado para tratar tanto las verrugas como en general el vph, las propiedades antivirales ayudan a que las bacterias desaparezcan, de igual forma este elemento ayuda a que el sistema inmune se fortalezca para combatir el virus.

En el tratamiento natural que seguí para curar el papiloma humano, también existen hierbas muy importantes por su contenido de vitaminas y antioxidantes. También es muy importante no consumir los alimentos que “alimentan” al virus y lo hacen más fuerte. Si quieres saber más sobre esto último y sobre el tratamiento completo que usé para curar el VPH, haz clic aquí.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.