Cómo Curar Verrugas Genitales en Mujeres con Aloe Vera y Té Verde

como curar verrugas genitales en mujeresEn este artículo voy a mostrarte cómo curar verrugas genitales en mujeres usando aloe vera y el té verde. Quizás ya te has enterado que las verrugas genitales son protuberancias que aparecen a causa del virus del papiloma humano (VPH), una enfermedad que puede ser mortal si sigue desarrollándose en tu cuerpo, ya que puede provocar cáncer de cuello uterino, de ano, etc. 

El tratamiento que voy a darte consiste en aplicártelo directamente sobre las verrugas y también te daré un tratamiento oral. ¿Por qué oral? Por que por más que elimines tus verrugas, si no eliminas al virus de tu cuerpo, las verrugas genitales seguirán apareciendo.

Entonces… ¿cómo curar verrugas genitales en mujeres? Vamos a empezar con el aloe vera. El aloe vera es un excelente antiviral. Y para usarlo sobre las verrugas genitales, lo que debes hacer es cortar una penca u hoja y deberás pasarte sobre la verruga ese líquido que saldrá de su interior. Te lo dejas unos 30 minutos, o muchas veces lo mejor es dejártelo toda la noche (si no te molesta). ¿Cómo puedes conseguir el aloe vera para tratar tus verrugas genitales? El aloe vera tiene la flor amarilla, ten mucho cuidado porque hay muchas variedades de aloe. La que tú necesitas tiene la flor amarilla. Una buena forma de conseguirla es yendo a un vivero.

Otro tratamiento para curar verrugas genitales en mujeres es con el extracto de té verde. Esto lo consigues en farmacias. El extracto de té verde puede reducir las verrugas e incluso hacerlas desaparecer.

Pero para curarte definitivamente de las verrugas genitales, deberás seguir un tratamiento para eliminar al virus de tu cuerpo. Lamentablemente no existe una cura de parte de la medicina tradicional. Esa es la razón por la cual decidí seguir un tratamiento natural. En este tratamiento natural, el té verde es muy importante. El té verde es un poderoso antioxidante, sustancia que combate los virus dentro de tu cuerpo. No solo es eso, sino que también es anti-cancerígeno, muy importante en esta enfermedad que puede producir cáncer.

Si te has estado preguntando cómo curar verrugas genitales en mujeres, te recomiendo que comiences con el té verde. Aunque no es todo lo que debes hacer. El tratamiento natural incluye muchas otras cosas más. Por ejemplo, hay ciertas comidas que debes evitar, o estarás alimentando al virus, acelerando así las probabilidades de sufrir cáncer.

Si quieres saber más cómo funciona el tratamiento natural que seguí para curar el VPH y eliminar mis verrugas para siempre, haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Sara

Comments are closed.