Cómo Curar Verrugas Genitales en Hombres con Frutas

como curar verrugas genitales en hombres con frutasEn este artículo voy a mostrarte cómo curar verrugas genitales en hombres usando simplemente frutas. Quizás ya sepas que las verrugas genitales surgen a causa del virus del papiloma humano (VPH), un virus que si no lo eliminas de tu organismo puede convertir esas verrugas en tumores malignos (cáncer).

Lo que voy a darte en este artículo es un tratamiento para que te apliques directamente sobre las verrugas, y también uno oral para que puedas eliminar al virus de tu cuerpo, porque si no lo eliminas, no tiene sentido tratar las verrugas, ya que mientras este virus siga en tu cuerpo las verrugas no van a desaparecer. Y si desaparecen, luego vuelven a aparecer al poco tiempo.

Entonces… ¿cómo curar verrugas genitales en hombres usando frutas? Para aplicarte directamente sobre tus verrugas, necesitarás bananas y piñas. 

El tratamiento con la banana es muy sencillo. Lo que vas a usar es la parte interna de la cáscara. Deberás frotarte esa parte interna sobre la verruga que quieras eliminar y luego te lo dejarás así toda la noche, es decir, no debes limpiarte ni enjuagarte. Eso lo harás a la mañana siguiente.

El tratamiento con la piña para curar las verrugas genitales en hombres también es muy sencillo. Lo que debes hacer es conseguir una piña, cortas un pedazo de cáscara, y luego con una cinta adhesiva te lo dejarás pegado justo encima de la verruga toda la noche. A la mañana siguiente retiras todo y te lavas. Te aconsejo que el tratamiento con la banana y la piña lo intercales, es decir, una noche con la banana, otra noche con la piña, y así sucesivamente. Lo harás todos los días hasta que la verruga comience a desaparecer.

Pero como te dije más arriba, no tiene mucho sentido eliminar una verruga con remedios, ya que si el virus sigue en tu cuerpo, esa verruga volverá a aparecer. Como la medicina tradicional no tiene cura para el virus del papiloma humano, me vi obligado a seguir un tratamiento natural. Este tratamiento funciona perfectamente ya que se concentra en reforzar tu sistema inmune, pero no es tan fácil como parece.

Siguiendo con las frutas, algunas frutas que van a curar verrugas genitales en hombres son las naranjas, los kiwis, los tomates, el mango, la mandarina, la manzana y las frutillas. Todas estas frutas tienen vitaminas y antioxidantes que reforzarán tu sistema inmune para combatir el VPH.

Sin embargo, esto no es todo lo que debes hacer. El tratamiento que yo seguí es muy amplio, deberás comer ciertas comidas y deberás evitar algunas, porque no todo lo que comes es bueno para el VPH. Existen alimentos que “alimentan” al virus, haciéndolo más fuerte, y aumentando así las probabilidades de padecer cáncer.

Si quieres saber el tratamiento completo para curar el VPH y eliminar tus verrugas genitales para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona. 

Nos vemos allí 🙂

Alex