Cómo Curar Verrugas Genitales en el Glande con una Dieta

Como eliminar las verrugas del glandeEn este artículo te quiero mostrar cómo curar las verrugas genitales del glande con una dieta que elimine el virus del papiloma humano para siempre, y así deshacerte de las verrugas de una vez por todas.

¿Por qué es importante deshacerte del VPH para eliminar las verrugas del glande? Simplemente porque aunque te apliques remedios caseros o medicinales sobre esas verrugas, o aunque te las quites con algún tipo de cirugía, estas verrugas volverán a aparecer después de unas semanas, ya que el virus del papiloma aún sigue dentro de tu cuerpo, y mientras siga allí dentro, seguirá produciendo síntomas, los cuales son las verrugas.

Para eliminar el virus del papiloma humano, es necesario seguir una dieta que refuerce tu sistema inmunológico y de esta manera puedas expulsar al virus para siempre. Eso mismo fue lo que hice cuando empecé a seguir un tratamiento natural para el VPH.

La dieta que debes seguir consiste en comer una diversidad de alimentos principalmente naturales. Debes darle a tu cuerpo antioxidantes, vitaminas y minerales, para que de esta forma tus sistemas de defensa se optimicen y puedan eliminar al virus.

Por ejemplo, entre los alimentos más importantes están los frutos secos. Los frutos secos contienen vitamina E, un poderoso antioxidante que ayuda a reforzar tu sistema inmunológico. Además, se ha demostrado que la vitamina E es muy buena para la piel, con lo cual puede ayudar a eliminar las verrugas genitales del glande.

Otra ventaja de los frutos secos es que contienen ácidos grasos omega 3. El omega 3 ayuda a reforzar el sistema inmune. Entre los mejores frutos secos están las avellanas, las almendras, los pistachos, y también el maní o cacahuate si no eres alérgico. No recomiendo que consumas nueces, ya que contienen una configuración de proteínas errónea, con lo cual puede afectar tu sistema inmune.

También recomiendo que comas más frutas durante el día. Las frutas contienen antioxidantes, los cuales van a ayudar a que tu sistema inmunológico se optimice y esté preparado para combatir el virus del papiloma humano.

Las frutas con más antioxidantes son la manzana, la frutilla, las uvas moradas, el durazno, el mango, el melón, la naranja, el kiwi, entre otros. Especialmente recomiendo que consumas naranjas, kiwis, melón y mango. Las naranjas y los kiwis son muy ricas en vitamina C, y el mango y el melón son ricos en vitamina A. Estas 2 vitaminas son poderosos antioxidantes, y por lo tanto te ayudarán a curar las verrugas del glande.

Recomiendo también que comas más verduras con estas 2 vitaminas. Las mejores verduras son la acelga, la lechuga, la coliflor, el brócoli, la zanahoria, la calabaza, la barata, entre otros. Puedes prepararte ensaladas con algunas de ellas, o sino una sopa a fuego lento. Al prepararte una sopa a fuego lento, las verduras liberan sus vitaminas y otras propiedades importantes y quedan en el agua.

Estos consejos sobre la dieta para eliminar las verrugas son los mismos que encontré en el tratamiento natural que usé para curarme del VPH y las verrugas. Si quieres que te muestre cómo empezar a aplicar el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo curé el VPH y eliminé las verrugas para siempre.

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.