Cómo Curar Verrugas Genitales con Remedios Caseros Naturalmente

Cómo Curar Verrugas Genitales con Remedios Caseros NaturalmenteEn este artículo voy a mostrarte cómo curar verrugas genitales con remedios caseros naturalmente. Seguramente ya sabes que las verrugas genitales aparecen en el cuerpo a causa del virus del papiloma humano (VPH).

Este virus produce verrugas en distintas partes del cuerpo, pero sobretodo en la parte genital. No solo produce verrugas, sino que con el tiempo esas verrugas se convierten en tumores malignos, en otras palabras, cáncer. Por esa razón es importante comenzar ya un tratamiento.

Para curar verrugas genitales con remedios caseros, primero deberás eliminar al virus de tu cuerpo. No tiene sentido intentar eliminar tus verrugas, ya que una vez eliminadas, éstas volverán a aparecer, simplemente porque el virus del papiloma humano sigue presente en tu cuerpo. El VPH no tiene una cura según la medicina tradicional, pero sí existe una cura natural, y te la voy a presentar ahora.

Para eliminar el virus del tu cuerpo y curar tus verrugas genitales, deberás comenzar a comer ciertos alimentos que refuercen tu sistema inmune. El sistema inmune será quien elimine al virus de tu cuerpo.

Te aconsejo que empieces a consumir té verde. Este té refuerza enormemente a tu sistema inmune, y además es un anticancerígeno, muy importante en estos casos ya que el VPH puede producir cáncer. Lo que no te aconsejo es que compres el té que viene en caja, o también llamado en saquitos. Este tipo de té fue desprovisto de todas sus sustancias curativas, y por lo tanto no te servirá. Te aconsejo que compres la hierba en un centro dietético o en una tienda naturista.

¿Cómo curar verrugas genitales con este té? Para preparar el té, simplemente colocas agua a hervir junto con un poco de la hierba. Una vez hervido, sirves en una taza y ya tienes el té verde listo para beber. Te aconsejo que endulces con miel y no con azúcar. El azúcar debilita tu sistema inmune, con lo cual tus verrugas pueden multiplicarse y hacerse más grandes. El té deberás consumirlo una o dos veces al día.

Otro remedio casero pero más directo, o sea, aplicado directo sobre las verrugas genitales, consiste en usar ajo. El ajo es un poderoso antiviral, y puede eliminar tus verrugas. Simplemente lo que debes hacer es poner el ajo en remojo, luego con tus manos lo trituras para que quede una pasta. Después tomas un pedazo y te lo pones sobre las verrugas genitales antes de irte a dormir. Para que no se salga, lo pegas con una cinta adhesiva y te lo dejas toda la noche. A la mañana siguiente, te lo puedes sacar. Esto lo harás todos los días hasta que las verrugas genitales desaparezcan.

Pero recuerda que con eliminar tus verrugas, no logras nada. Para curar tus verrugas genitales con remedios caseros, deberás eliminar al virus de tu cuerpo. Para conocer el tratamiento completo que seguí para eliminar mis verrugas genitales y curarme del VPH para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona.

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.