Cómo Curar las Verrugas en el Pene Naturalmente y sin Remedios

Cómo eliminar las verrugas del pene de forma naturalEn este artículo te quiero mostrar cómo curar las verrugas en el pene naturalmente y sin utilizar remedios o cirugías destructivas. 

En el tratamiento natural que seguí para curar el VPH y eliminar las verrugas genitales, descubrí que es 100% necesario eliminar al virus del VPH de nuestro cuerpo, porque aunque usemos remedios naturales para eliminar las verrugas, éstas volverán a aparecer, ya que el virus del papiloma humano aún sigue dentro de nosotros.

Igualmente, primero quiero darte unos remedios naturales para que los vayas implementando. Uno de esos remedios naturales es el jugo del limón o de una naranja. El limón y la naranja contienen vitamina C, y la vitamina C es un gran antioxidante que ayuda a quemar poco a poco las verrugas del pene y otras partes del cuerpo.

La vitamina C es capaz de hacer eso porque, al ser un antioxidante, es capaz de combatir los virus. Por lo tanto no es mala idea consumir un jugo de naranja todos los días. Te recomiendo que el jugo de limón o de naranja te lo apliques durante la noche antes de irte a la cama, de esta forma va a actuar durante toda la noche.

El vinagre de manzana se ha demostrado que ayuda a curar las verrugas del pene de forma natural, el problema con este remedio casero es que si no lo aplicas con cuidado, puede quemarte un poco la piel. Lo que debes hacer es diluir un poco el vinagre de manzana en agua, y una vez hecho eso, vas a mojar con un hisopo o algodón y después te lo vas a aplicar solamente sobre la o las verrugas del pene. Hazlo con cuidado, sin que el vinagre entre en contacto con la parte circundante de la verruga.

Se ha dicho también, aunque esto no lo he hecho nunca, que el aceite de thuja es bueno para curar las verrugas del pene. El aceite de thuja se puede conseguir en alguna farmacia, herbolario o tienda naturista. Lo que se hace es diluir un poco ese aceite en agua y después harás exactamente lo que expliqué con el vinagre de manzana.

Pero como te mencioné al principio de este artículo, es muy importante que cures el papiloma humano, ya que no tiene sentido aplicarse remedios naturales o caseros sobre las verrugas del pene si no vas a eliminar al virus de tu cuerpo. Si no lo haces, esas verrugas van a aparecer nuevamente, y cuando vuelven a aparecer, por lo general lo hacen con más fuerza y terminan siendo más grandes.

Para eliminar el VPH para siempre, yo tuve que eliminar ciertos hábitos y empezar a seguir la dieta correcta. Cuando hice eso, en poco tiempo el virus desapareció y volví a ser la misma persona de antes. Si quieres saber más sobre el tratamiento COMPLETO que me curó para siempre del VPH y eliminó mis verrugas, haz clic aquí para mostrarte cómo aplicarlo.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.