Cómo Curar las Verrugas en el Organo Sexual Masculino

Cómo Curar las Verrugas en el Organo Sexual MasculinoEn este artículo te quiero mostrar cómo curar y eliminar las verrugas en el órgano sexual del hombre, es decir, en toda la parte genital.

Ya he escrito artículos similares, y como siempre voy a darte nuevas ideas para que puedas comenzar a implementarlas ya mismo y puedas curarte rápidamente de esta enfermedad: el VPH.

Si has leído otros de mis artículos, entonces ya sabes que debes obligatoriamente eliminar al virus del VPH de tu cuerpo para que las verrugas desaparezcan para siempre y no vuelvan a aparecer nuevamente. Como ya sabes, si no eliminas al virus, las verrugas van a seguir apareciendo.

Mientras haces un tratamiento para eliminar el VPH, al mismo tiempo debes aplicarte un remedio casero para las verrugas genitales para que vayan disminuyendo su tamaño.

Y si van surgiendo nuevas verrugas, también hay que aplicarse ese remedio casero sobre esas nuevas verrugas. Así, una vez eliminado el VPH, las verrugas ya no seguirán aumentando de tamaño y podrás quitarlas fácilmente.

Un remedio casero que funciona bien es ajo con limón y aloe vera. Simplemente mezclas los tres ingredientes y te lo aplicas sobre las verrugas todos los días hasta que desaparezcan.

Ajo con limon para verrugas

En el tratamiento natural que seguí para curar el papiloma humano existe una manera de acelerar los resultados. Se trata de prepararse jugos naturales. Estos son jugos de zanahorias, jugos de manzana, jugos de naranja y jugos verdes. Ahora en un instante te diré qué es el jugo verde.

Estos jugos son especiales porque son rápidamente digeribles y por lo tanto todos sus nutrientes son absorbidos en su totalidad. Con nutrientes me refiero a vitaminas, minerales y enzimas.

Está comprobado que necesitas consumir los anteriores nutrientes para fortalecer tus sistemas de defensa. La clave está en reforzar el sistema inmune, o sino jamás podrás eliminar al papiloma humano y las verrugas genitales.

Los jugos deben prepararse con una juguera especial. No puedes utilizar una licuadora ni las jugueras comunes. Las licuadoras o jugueras comunes no sirven, ya que tienen cuchillas que calientan los nutrientes y los queman.

Por lo tanto no estarás consumiendo ni vitaminas ni minerales ni enzimas. Igualmente más abajo te doy una fácil solución para no usar una juguera.

Lo que necesitas son jugueras llamadas masticadoras. Estas jugueras no trabajan con cuchillas sino que trabajan aplastando las frutas o verduras y de esta manera extraen su jugo.

Si no puedes conseguir estas jugueras, no te preocupes, ya que no son absolutamente necesarias. Solo si quieres acelerar el proceso de curación.

Si puedes conseguirlas o si ya tienes una, te cuento que los jugos verdes son aquellos que se preparan con acelga, lechuga, y otras verduras color verde.

El jugo de naranja seguro que ya sabes para qué lo necesitas: por su vitamina C. La vitamina C ayuda a reforzar tu sistema inmune. Te aconsejo que tomes un solo jugo de naranja al día, ya que así se encontraba en el tratamiento que seguí. Al parecer mucha vitamina C tampoco es bueno.

Jugo de Naranja para Verrugas Genitales

Si no puedes conseguir la juguera, de todos modos puedes prepararte el jugo de naranja para ayudar a eliminar las verrugas genitales y curar el VPH. Para preparar un jugo de naranja, solo necesitas una exprimidora manual y listo.

Y también te recomiendo, si no puedes conseguir la juguera, que te prepares ensaladas de zanahoria. Simplemente la rayas para preparar una ensalada. Come también ensaladas de lechuga y tomate. Come más manzanas y otras frutas que te gusten.

El proceso para eliminar las verrugas genitales y el VPH no es difícil. Simplemente debes comer alimentos que refuercen tu sistema inmune. Si quieres que te explique en qué consiste el tratamiento completo que seguí para eliminar mis verrugas y curar el VPH, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona.

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.