Cómo Curar las Verrugas de la Boca con Vitamina C

Cómo Curar las Verrugas de la Boca con Vitamina CEn este artículo te quiero mostrar cómo curar las verrugas de la boca con vitamina C, para que puedas deshacerte de este mal que está castigándote y arruinando tu autoestima.

Las verrugas seguramente ya sabes que se deben al virus del VPH, un virus de transmisión sexual. Los síntomas de esta enfermedad son las verrugas, no solo en la boca, sino que puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, sobretodo en la parte genital.

Como el VPH es un virus, la vitamina C puede ayudarte a combatir esta enfermedad de forma natural. La vitamina C ayuda a reforzar tu sistema inmunológico, y al reforzarlo, podrás deshacerte de este virus. Y otra ventaja es que el contacto de las verrugas con la vitamina C puede ayudarte a acelerar el proceso de eliminación.

Por empezar, te aconsejo que empieces a comer más alimentos con vitamina C, no aconsejo que compres tabletas en vitamina C o multivitamínicos. Solo la vitamina C proveniente de fuentes naturales te podrá ayudar a eliminar las verrugas de la boca.

Las principales fuentes de vitamina C son la naranja, la mandarina, el kiwi, el pomelo, la guayaba, el brócoli, la lechuga, el ajo, el tomate, entre otros. Te recomiendo que comas un poco de cada cosa, no solo frutas. Sé que a la mayoría no le gusta comer verduras, pero es necesario que diversifiques un poco. Es más, el brócoli tiene más vitamina C que la naranja y otras frutas.

Para eliminar las verrugas de la boca, te aconsejo que en el desayuno te prepares un jugo de naranja. En un jugo de naranja podrás encontrar una buena dosis de vitamina C. Si no tienes problemas de comer frutas en la mañana, puedes comerte también un kiwi o dos.

En el almuerzo, puedes prepararte una ensalada de lechuga, brócoli y tomate. Estas tres verduras contienen mucha vitamina C. Si no te gusta mucho comer verduras (aunque lo aconsejo), puedes comer una fruta con vitamina C de postre.

También te aconsejo que comas ajo para eliminar las verrugas de la boca. Como te mencioné, el ajo contiene vitamina C, pero también es un excelente antiviral, y por lo tanto te ayudará a eliminar el virus del VPH junto con las verrugas. Recomiendo que el ajo lo cocines a fuego lento y lo acompañes con otras comidas.

Estos consejos son los mismos que aprendí en el tratamiento natural que usé para curar mis verrugas, y te servirá también a ti. Si quieres saber cómo empezar a aplicar el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo curar las verrugas para siempre.

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.