Cómo Curar la Displasia Cervical de Forma Natural

Cómo puedo curar la displasia cervical con un tratamiento naturalEn este artículo te quiero mostrar cómo se cura la displasia cervical de manera natural, ya que como seguramente ya sabes, la medicina tradicional no puede curar este problema que aparece debido a la enfermedad del VPH.

Para curar la displasia cervical, es necesario curar el VPH. Pero es muy probable que quizás te estés preguntando cómo curar el papiloma humano, ya que la medicina tradicional también dice que este mal no tiene cura.

Lo cierto es que sí tiene cura, ya que yo misma logré curarme de este horrible mal. Mi nombre es Sara, y te voy a dar algunos consejos naturales para que puedas curar tu displasia cervical de forma totalmente natural, consejos que descubrí en el tratamiento natural que me liberó del VPH y como consecuencia me curó la displasia cervical.

¿Por qué es necesario curar el VPH para que desaparezca la displasia cervical? La displasia cervical son cambios anormales en las células del cuello uterino, lo cual es provocado por el VPH. Si el VPH no desaparece, la displasia seguirá avanzando, pudiendo provocar un cáncer de cuello uterino. Si el VPH desaparece, las células comenzarán a regenerarse nuevamente, y la displasia va a desaparecer.

Entonces, para eliminar al virus del papiloma humano, necesitamos optimizar nuestro sistema inmunológico. Esto se lleva acabo mediante una dieta adecuada, y también con la ayuda de algunas hierbas.

Una de las hierbas para curar el VPH es el té verde. El té verde es una hierba con muchos antioxidantes, los cuales son sustancias que se encargan de optimizar el sistema inmune. Además, el té verde es antiviral, con lo cual va a facilitar mucho más el proceso de curación.

El té verde no se debe comprar envasado, sino que debes comprar la hierba para preparar el té. Esta hierba la pides como té verde en alguna tienda naturista o en alguna dietética. Cuando hayas comprado la hierba del té verde, en tu casa vas a colocar una cucharadita de té verde (la hierba) en una taza de agua. Eso lo vas a hervir por unos minutos, y cuando esté listo, puedes colar la infusión y beber. Recomiendo tomar esta infusión entre dos o tres veces al día.

Otra hierba muy buena para reforzar tu sistema inmune y combatir el papiloma humano de forma natural es la thuja. La thuja, al igual que el té verde, contiene muchos antioxidantes capaces de optimizar tu sistema inmune. Lo que vas a hacer con la thuja es conseguir algunas hojas y añadir una cucharadita en una taza de agua. Eso lo vas a hervir y después lo cuelas y lo bebes.

Recomiendo que este tipo de té lo tomes solo una vez al día, y solo por 10 días seguidos. Descansa 10 días y después puedes comenzar nuevamente. Esto lo aconsejo porque la thuja puede ser tóxica para nuestro cuerpo si se toma por un período muy prolongado.

Otra hierba de gran ayuda para eliminar el VPH y curar la displasia cervical es la sábila o aloe vera. El aloe vera contiene antioxidantes muy poderosos, además de ser un antiviral muy potente. Consigue la planta de aloe vera y haz lo siguiente cada mañana. Cortas una hoja de aloe vera por la mitad, la lavas bien para quitarle el polvo, y le quitas la piel.

El interior o gel (lo que queda sin la piel) lo vas a lavar con agua. Después en una licuadora añades el gel, junto con un jugo de limón (de la misma fruta) y una cucharada de miel. Mezclas todo y lo bebes en ayuno. Después espera 30 minutos para desayunar. Al igual que con la thuja, debes utilizar el aloe vera solo por 10 días seguidos y descansar 10 días.

Estos fueron algunos consejos que encontré en el tratamiento natural que me curó de la displasia cervical y del VPH. Como te había mencionado, no es todo, aún hay mucho más por hacer, como seguir la dieta correcta, algo que considero importantísimo. Si quieres saber más sobre el tratamiento COMPLETO que me curó para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo aplicarlo.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Sara

Comments are closed.