Cómo Curar HPV con Aloe Vera para Siempre

como curar hpv con aloe vera para siempreEn este artículo quiero mostrarte cómo curar el HPV (o VPH) con aloe vera para siempre, y también para que esas molestas verrugas no vuelvan a aparecer – si ese es tu caso.

Seguramente ya sabes que la medicina tradicional no ofrece una cura para el papiloma humano, solo tratamientos que no se ocupan de eliminar al virus, sino solo de tratar los síntomas. Pero para curar esta enfermedad, debemos atacar a la raíz del problema, y no a los síntomas.

Por esa razón quiero darte un consejo sobre cómo puedes usar el aloe vera para curar el HPV. El aloe vera es un poderoso antiviral y contiene una gran cantidad de antioxidantes. Los antioxidantes son sustancias que fortalecen el sistema inmune de tu cuerpo, y necesitas que el sistema inmune esté fuerte para que el virus del papiloma sea eliminado por completo. Esta es la forma en que debes curarte del papiloma humano: fortaleciendo tu sistema inmune.

Existe un preparado con miel y aloe vera para tomar y así fortalecer el sistema inmunológico. Para preparar esta receta, necesitas:

– ½ hoja de aloe vera

– 4 cucharaditas de whisky

– 4 cucharadas de miel

Antes de mezclar todo, necesitas sacar la cáscara de la hoja de aloe vera, córtala con un cuchillo. Después cortas en pedazos la hoja de aloe vera y pones todo en una licuadora, junto con el whisky y la miel. El whisky sirve como vaso dilatador. Luego mezclas todo en la licuadora y lo envasas en un frasco de vidrio.

¿Cómo debes tomar este preparado de aloe vera para curar el HPV? Muy fácil. Tomas 3 cucharadas 15 ó 20 minutos antes de cada comida, todos los días, por no más de 10 días seguidos. Después deberás descansar 10 días, y luego volver a empezar. Esto es más que nada porque el aloe vera puede resultar tóxico si se toma por más tiempo.

Pero esto no es todo lo que debes hacer para curar el HPV. Deberás obligatoriamente seguir una dieta, y evitar comer las comidas que “alimentan” al virus. Existen alimentos que comemos todos los días y que debilitan nuestro sistema inmune sin darnos cuenta. Y ésta es la forma que tiene el virus de volverse más fuerte, corriendo riesgos de padecer cáncer. Porque como seguramente ya sabes, después de un tiempo el HPV provoca cáncer de cuello uterino en las mujeres o cáncer de pene en los hombres (aunque pueden surgir otros tipos de cáncer, como el de garganta). Por esa razón… 

Si quieres conocer el tratamiento completo y natural que usé para curar el HPV para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona. 

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

2 thoughts on “Cómo Curar HPV con Aloe Vera para Siempre

  1. LUIS EDUARDO RIOS on said:

    AL PARECER TENGO VERRUGAS GENITALES QUIERO SABER COMO COMBATIRLAS Y ELIMINAR DE MI CUERPO EL VHP