Cómo Curar el VPH Naturalmente con Té Verde

Cómo Curar el VPH Naturalmente con Té VerdeEn este artículo te quiero mostrar cómo curar el VPH naturalmente con el té verde, para que puedas librarte de este mal para siempre de una vez por todas.

El Virus del Papiloma Humano, es una de las enfermedades de transmisión sexual que hoy en día más hombres y mujeres en todo el mundo están padeciendo.

Los síntomas del VPH en algunos casos son invisibles, y esta enfermedad puede llegar a ser el inicio de algún tipo de cáncer, bien sea de útero en mujeres o de pene o próstata en hombres.

Por esa razón quiero explicarte cómo un remedio milenario puede ayudarte a curar el papiloma humano de forma natural, un remedio que por muchos años ha sido fuente de inspiración para muchos, y que hoy en día sigue existiendo para tratar muchos males: el té verde.

Qué debes hacer para utilizar el té verde para el VPH

El té verde es una de esas plantas que puedes encontrar en dietéticas o tiendas naturistas, y que seguramente te ayudará también a eliminar las verrugas producidas por el VPH.

El té verde funciona gracias al efecto antioxidante que tiene esta hierba. Esto último quiere decir que te ayudará a fortalecer el sistema inmunológico, y esa es una de las claves para curar el papiloma humano, ya que con un sistema inmune fuerte, tu cuerpo será capaz de eliminar el virus por su propio cuenta.

Para que sea efectivo debes tomar una taza de té verde todas las mañanas, y también puedes tomar una por la tarde. Como te he dicho, debes ir a una dietética o tienda naturista y comprar la hierba del té verde.

Para preparar el té, debes añadir en una taza con agua solo una o dos cucharaditas de hierba, y después deberás hervir eso por unos 10 ó 15 minutos. Una vez que haya hervido, puedes retirar del fuego y servir en una taza. No endulces con azúcar porque, aunque no lo creas, hace más fuerte al virus. Usa miel en vez de azúcar.

También, si tienes verrugas a causa del VPH, puedes conseguir aceite de té verde para poner un poco sobre cada verruga. Hazlo cada noche antes de irte a dormir. Debido a que el té verde tiene un efecto anti-viral, puede ayudar a eliminarlas, y así te ayudará a tener de nuevo una piel limpia y libre de verrugas. Aunque recuerda que las verrugas aparecen debido al VPH, y si no eliminas este virus, las verrugas podrían volver a aparecer.

Este tipo de tratamientos naturales, aunque muy efectivos, no se logra de un día al otro, pero son los únicos que funcionan, ya que la medicina tradicional dice no tener cura para este mal.

Sin embargo, hay mucho más que debes hacer para curarte del VPH, como consumir los alimentos correctos y evitar todo lo posible los que hacen más fuerte al virus, sobretodo para no acelerar las probabilidades de padecer cáncer, porque como te he dicho, esta terrible enfermedad puede provocarlo al degenerar las células. Por esa razón…

Si quieres conocer el tratamiento completo y natural que usé para curar el VPH para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.