Cómo Curar el VPH en la Lengua con Remedios Caseros

Curar el VPH en la LenguaEn este artículo voy a explicarte cómo curar el VPH en la lengua con remedios caseros, así puedes liberarte de una vez por todas de este sufrimiento.

El VPH en la lengua muchas veces se manifiesta como verrugas o lesiones, y si no comienzas un tratamiento de inmediato, con el tiempo puede convertirse en un tumor maligno, en otras palabras: cáncer. Lamentablemente la medicina tradicional no nos ofrece una cura para el VPH, sólo tratamientos para controlar los síntomas. Pero con el tratamiento natural que yo seguí, serás capaz de eliminar el VPH de la lengua, o en cualquier otro lado, ya que este tratamiento contra el VPH consiste en fortalecer el sistema inmunológico, y será éste quien se encargará de eliminar al virus de tu cuerpo.

Para fortalecer tu sistema inmune y lograr curar el VPH en la lengua, deberás eliminar algunos alimentos de tu dieta, al menos hasta que te cures. Algunos de esos alimentos son los productos azucarados. Tan solo una cucharadita de azúcar puede debilitar tu sistema inmune por 5 ó 6 horas. Para asegurarte de no consumir azúcar, mira los ingredientes que figuran en el paquete de productos como galletas, cereales envasados, etc. Tampoco bebas gaseosas o jugos. Solo bebe agua. O sino exprímete unas naranjas y toma el jugo.

Ya que estamos hablando de naranjas, te recomiendo que tomes su jugo si puedes hacerlo. Un jugo de naranja aporta una buena dosis de vitamina C. Esta vitamina te ayudará a curar el VPH en la lengua, ya que la vitamina C es un poderoso antioxidante. Los antioxidantes son sustancias del sistema inmune que luchan contra los radicales libres, sustancias malignas que intentan dañar tu cuerpo.

Otro consejo para librarte del VPH en la lengua es consumir ajo. El ajo es un excelente antiviral y refuerza enormemente el sistema inmune, al producir glóbulos blancos, que son las células del sistema inmune que luchan contra las infecciones.

También debes consumir más alimentos con zinc para tratar el VPH en la lengua. El zinc es un mineral muy importante que ayuda a que los glóbulos blancos, las células del sistema inmune, desempeñen bien sus funciones. Si tu cuerpo no tiene la cantidad necesaria de zinc, tu sistema inmune podría debilitarse. Puedes encontrar zinc en el maní, las legumbres como las lentejas, semillas de calabaza, espinaca y arroz integral.

Otro alimento importante para curar el VPH en la lengua es el yogurt natural, libre de grasa. El yogurt tiene probióticos, bacterias vivas y beneficiosas para nuestro cuerpo, ya que limpian el intestino de sustancias extrañas que puedan debilitar el sistema inmune.

Estos fueron algunos consejos para el tratamiento del VPH en la lengua, pero no es todo lo que debes hacer. Existen muchas otras cosas que debes hacer para eliminar al virus del papiloma humano de tu cuerpo, como evitar aquellas comidas que alimentan al virus. Si el virus se hace cada vez más fuerte, corres el riesgo de que el VPH en la lengua se convierta en cáncer. Por esa razón es importante que comiences ya mismo a hacer todo lo necesario para combatir al virus.

Si quieres saber el tratamiento completo que usé para curar el VPH para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona. 

Nos vemos allí 🙂

Alex

4 Replies to “Cómo Curar el VPH en la Lengua con Remedios Caseros”

  1. luis gonzalez on said:

    Buenas noches.
    Creo que soy portador de vph en la lengua y quiero seguir con este tratamiento.
    Tengo 27 años y soy fumador, lo eliminare desde hoy ya que no sabía que el vph debilita las defensas.
    Me gustaría saber si todavía tienes este espantoso virus, ya que yo quiero que se me quite.
    Me siento avergonzado y deprimido. ¿Me puedes contar tu experiencia?
    Gracias y disculpa la molestia.

  2. hola tengo úlceras en la boca m han diagnósticado vph en el pap y tbn lo tengo n la lengua quisiera saber si es efectivo estoy desesperada.

    • Alex Luna on said:

      Hola Gaby,

      El tratamiento de Sergio Rosas es efectivo. Donde quiera que tengas el VPH, ya sea en la boca o en otro lugar, podrás eliminarlo completamente con el tratamiento.

      Un abrazo,

      Alex