Cómo Curar el VPH de la Garganta con el Astrágalo

como curar el vph de la garganta con el astragaloEn este artículo voy a mostrarte cómo curar el VPH de la garganta con el astrágalo, una hierba medicinal que hace maravillas.

Quizás ya sepas que para curar el VPH, debemos reforzar nuestro sistema inmune. Cuando nuestro sistema inmune está fortalecido, es capaz de curarnos sin el uso de medicamentos. Igualmente, en este caso la medicina tradicional dice no tener cura para el VPH. Por lo tanto, si queremos curarnos, debemos acudir obligatoriamente a un tratamiento natural, como lo hice yo para curarme de esta enfermedad, más que nada por el miedo al cáncer, porque como ya sabes, el VPH puede provocar cáncer de cuello uterino, cáncer de pene, o en este caso particular, cáncer de garganta.

Entonces, ¿cómo curar el VPH de la garganta con el astrágalo? Primero deberás conseguir la hierba, o la raíz. Te aconsejo que consigas la raíz, la puedes conseguir en una tienda naturista o en una farmacia que vende hierbas medicinales. No te recomiendo que compres el astrágalo que se vende en cápsulas o en forma de té.

Antes de explicarte cómo vas a usar el astrágalo, quiero explicarte por qué es tan poderoso contra el VPH. Como ya te dije, debemos reforzar nuestro sistema inmune para combatir el VPH, y eso mismo hace el astrágalo. Además, tiene una sustancia que activa un gen en nuestro interior que se encarga únicamente de combatir al virus del VPH.

¿Cómo vas a usar el astrágalo para curar el VPH de la garganta? Cuando tengas la raíz, vas a hervir 30 gramos de esa raíz en una taza de agua. Una vez que haya hervido por unos 15 ó 20 minutos, retiras del fuego y puedes servirte el té (acabaste de preparar un té de astrágalo). No te aconsejo que lo endulces con azúcar, usa miel.

Este té de astrágalo lo vas a tomar por unas 2 semanas y luego lo dejas de tomar por otras 2 semanas. Y después comienzas nuevamente. La razón de esto último es porque puede resultar tóxico si lo tomas por mucho tiempo.

Estos fueron algunos consejos sobre cómo curar el VPH de la garganta con el astrágalo. Sin embargo, no es todo lo que debes hacer. Si realmente quieres curarte del VPH, deberás consumir otros alimentos, y también deberás evitar aquellos que “alimentan” al virus y lo hacen más fuerte, habiendo más probabilidades de padecer cáncer de garganta, como le sucedió a Michael Douglas.

Si quieres conocer el tratamiento completo y natural que usé para curar el VPH para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.