Cómo Curar el VPH con Medicina Natural. 5 Alimentos Recomendados

Cómo Curar el VPH con Medicina NaturalEn este artículo voy a mostrarte como curar el vph con medicina natural, para que no tengas que recurrir a los medicamentos, vacunas o cirugías, que al fin y al cabo, sólo tratan los síntomas y no la raíz del problema.

Es recomendable que comiences un tratamiento ya mismo si te enteraste que tienes VPH. Lamentablemente, con el tiempo el VPH puede degenerar las células, provocando que muten y se transformen en células cancerígenas. Esa es la razón por la cual muchas veces las personas que sufren de VPH terminan sufriendo de cáncer de cuello uterino, cáncer de pene, de ano, etc. Pero si logras eliminar al virus de tu cuerpo, podrás evitar al fantasma del cáncer, y eliminar las verrugas que están molestándote, si ese es tu caso.

¿Cómo curar el VPH con medicina natural? La única forma de curar el virus del papiloma humano es fortaleciendo tu sistema inmunológico. Y para hacer eso voy a recomendarte 5 grandes alimentos que debes comenzar a comer ya mismo para combatir al virus del papiloma.

Uno de esos alimentos son las legumbres. Las legumbres tienen hierro y zinc, minerales que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. Además de estos minerales, las legumbres también contienen vitamina B6. Esta vitamina ayuda a producir más glóbulos blancos, células del sistema inmune localizadas en la sangre que combaten las infecciones producidas por los virus, como el virus del papiloma humano. Dentro de las legumbres puedes encontrar las arvejas, frijoles, garbanzos, maníes, lentejas, etc.

Otros de los alimentos para curar el VPH con medicina natural son los hongos asiáticos, como el shiitake, hongos ostras o los champiñones blancos. Estos hongos contienen sustancias capaces de fortalecer el sistema inmune y de producir más glóbulos blancos, las células de la sangre que mencioné más arriba. Estos hongos puedes conseguirlos en supermercados o verdulerías.

También te recomiendo la calabaza como medicina natural contra el VPH. La calabaza contiene betacaroteno, la cual una vez ingerida se convierte en vitamina A. Esta vitamina también ayuda a fortalecer el sistema inmune al producir más glóbulos blancos que lucharán contra los virus como el del papiloma. Te sugiero que consumas tanto la verdura como sus semillas. Las semillas quizás conviene que las compres por separado.

El salmón es uno de los alimentos del reino animal que te ayudará a curar el VPH con medicina natural. El salmón contiene vitamina D, una vitamina que suele escasear en los alimentos, y que también puedes obtener directamente del sol. La vitamina D provoca que las células del sistema inmunológico se activen cuando ven una amenaza para tu cuerpo. Sin esta vitamina, esas células no se activarían y permitirían el paso de sustancias perjudiciales para tu cuerpo.

Y por último, también está el ajo como uno de los alimentos de la medicina natural para curar el VPH. El ajo es un gran antiviral, contiene antioxidantes que se encargan de limpiar la sangre de radicales libres, sustancias malignas que dañan los tejidos. Y también contiene una sustancia llamada alicina, capaz de eliminar infecciones y bacterias.

Estos fueron algunos alimentos sobre cómo curar el VPH con medicina natural. Sin embargo, no es todo lo que debes hacer. Por ejemplo, hay algunos alimentos que si los sigues consumiendo, harán más fuerte al virus del papiloma humano, aumentando las chances de padecer cáncer. Por esa razón… 

Si quieres saber el tratamiento completo y natural que usé para curar el VPH para siempre, haz clic aquí. 

Nos vemos allí :)

Alex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>