Cómo Curar el VPH con la Ayuda de Frutas y Verduras con Vitamina A y C

Cómo Curar el VPH con la Ayuda de Frutas y Verduras con Vitamina A y CEn este artículo te quiero mostrar cómo curar el VPH con la ayuda de frutas y verduras con vitamina A y C.

El VPH también conocido como el virus del papiloma humano es una enfermedad de transmisión sexual.

Se trata de un virus muy común pero con un grave riesgo, pues a la larga si no se trata puede desembocar en algunos tipos de cáncer como el de garganta, el de vejiga, el de útero y el de próstata.

Pero no tienes que preocuparte porque te voy a dar las claves para curar el VPH con la ayuda de frutas y verduras ricas en vitaminas A y C.

Voy a comenzar recomendándote una serie de frutas que puedes incorporar a tu dieta habitual para combatir el VPH.

En cuanto a las frutas ricas en vitamina C encontramos principalmente a la familia de los cítricos que está compuesta principalmente por el limón, la naranja, la lima, el pomelo y la mandarina.

Pero no creas que estas son las únicas frutas ricas en vitamina C, también encontramos al kiwi, la papaya, las fresas, las grosellas o la guayaba.

Estas frutas deben sus cualidades para combatir el VPH a que la vitamina C es un potente antioxidante natural que refuerza el sistema inmune.

Por otra parte, también quiero recomendarte toda una serie de frutas ricas en vitamina A para curar el VPH y eliminar las verrugas genitales.

En este caso destacan por su contenido en esta vitamina el mango y el melón.

Al igual que ocurría con la vitamina C, la A es una vitamina que refuerza notablemente el sistema inmunológico del cuerpo humano permitiendo que las propias defensas del organismo puedan hacer frente al VPH con toda la contundencia necesaria.

En lo relativo a las verduras también encontramos una amplia variedad de alternativas.

Por un lado tenemos a las verduras ricas en vitamina C que son las siguientes: el tomate, el brócoli, las acelgas, la lechuga, la escarola, las espinacas o el perejil.

Como puedes comprobar tienes muchas opciones por lo que no tendrás ningún problema a la hora de incorporar este tipo de verduras a tu dieta diaria.

Por último, te voy a recomendar un listado de verduras ricas en vitamina A que de igual forma tienes que empezar a consumir de manera habitual.

Estas verduras son la zanahoria, la calabaza, la col rizada, la cebolla y el ajo.

Como ves, no son unas verduras que se presten a ser consumidas a diario, pero te recomiendo que al menos una vez cada dos días tomes alguna de ellas para beneficiarte de su contenido en vitamina A.

En general, el listado de frutas y verduras ricas en vitaminas A y C es muy extenso y variado.

Te recomiendo que tomes estos alimentos a diario para reforzar de manera natural la acción de tu sistema inmune.

Solo así podrás curar el virus del papiloma humano o VPH y evitar que desemboque en alguno de los tipos de cáncer que afectarán gravemente a tu organismo.

No te preocupes porque, como puedes comprobar, son unas frutas y verduras muy comunes y no tendrás ningún problema en incorporar a tu organismo las necesidades diarias de estas vitaminas.

Sin embargo…

Lo mencionado aquí es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre

La clave – como ya mencioné – está en cambiar totalmente tu dieta.

Y es que además de añadir alimentos saludables, es sumamente importante que elimines aquellos que hacen más fuerte al virus. Y lamentablemente son muchos.

Pero no solo la dieta es importante. También existen otros importantes factores para curarse completamente del papiloma.

Esto lo digo por experiencia, ya que mi esposa y yo sufrimos de VPH y de las verrugas.

Pero gracias al tratamiento natural que seguimos, hemos logrado eliminar al virus y las verrugas que provoca.

Así, nuestra vida dio un giro de 180 grados y volvimos a ser las mismas personas de antes.

Si quieres saber cómo aplicar este tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica para curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre

Nos vemos allí 🙂

Alex