Cómo Curar el VPH con Ajo y de Forma Natural

Cómo Curar el VPH con Ajo y de Forma NaturalEn este artículo te quiero mostrar cómo curar el VPH con ajo y de forma natural.

El VPH o virus del papiloma humano es muy frecuente y molesto llegando a convertirse en un problema de salud con derivaciones más graves como el cáncer de cuello de útero o de pene.

Se trata de un conjunto de virus diversos que se transmiten fácilmente por contacto sexual y oral.

Si sufres de VPH es recomendable que comiences cuanto antes a dar tratamiento a tu problema para evitar que se desarrollen otras dolencias de mayor gravedad.

Por suerte, existen remedios naturales para el VPH que permiten el tratamiento sencillo en casa sin necesidad de ingerir medicamentos con posibles efectos secundarios.

En este sentido, el ajo es un gran aliado así como un elemento de cocina común y un ingrediente muy frecuente en la comida mediterránea que se encuentra fácilmente en todas las casas.

De este modo, el ajo se convierte en uno de los mejores remedios para curar el virus de papiloma humano gracias a la facilidad de acceso a él y las numerosas propiedades beneficiosas que ofrece.

Con el objetivo de mantener intactas las propiedades del ajo, es importante que no lo sometas a calentamiento o lo cocines de ningún modo.

Así, el ajo crudo es el remedio natural más conocido contra el virus de papiloma humano haciendo uso de sus características antibióticas intrínsecas.

En caso de que el fuerte olor de esta planta te resulte molesto puedes aplicarle limón para reducirlo y, de paso, beneficiarte de las propiedades y el aroma de este cítrico.

Para usar el ajo de forma interna bastará con comerlo crudo en cualquier forma.

Algunos de los modos más comunes es laminarlo y añadirlo a las ensaladas o frotarlo sobre el pan de los bocadillos.

También resulta muy interesante hacer salsas a base de ajo crudo machacado hasta lograr una pasta.

El alioli se consigue de este modo agregando limón y aceite de oliva virgen hasta lograr una emulsión de gran potencia y delicioso sabor. Una apetitosa comida para eliminar las verrugas genitales.

La pasta de ajo crudo también se puede añadir a distintas recetas de sopas y legumbres una vez estas estén cocinadas.

Así añades la fuerza del sabor del ajo y las cualidades del mismo sin necesidad de aplicar la cocción a nuestra medicina natural para el VPH.

Por otro lado, el ajo se puede aplicar de forma directa y tópica sobre las zonas afectadas tratando directamente las verrugas que aparecen como síntoma del virus de papiloma humano.

Para dar uso a este tratamiento deberás seguir el procedimiento descrito a continuación.

Comienza pelando los ajos y cortándolos para dejar al descubierto sus jugos internos.

Lava y seca bien las verrugas para, posteriormente, frotarlas con el ajo impregnándolas bien de su contenido.

No escatimes en esta parte del proceso y asegúrate bien de repasar cada verruga un par de veces para garantizar su completa impregnación en el jugo del ajo.

Una vez completado este paso puedes proceder a vendar la zona con una gasa limpia y seca para evitar que se pierda el contenido aplicado y deja actuar durante, al menos, 24 horas antes de repetir el proceso.

Como puedes ver, el ajo es de gran ayuda para tratar el VPH.

Sin embargo…

Lo mencionado aquí es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre

La clave – como ya mencioné – está en cambiar totalmente tu dieta.

Y es que además de añadir alimentos saludables, es sumamente importante que elimines aquellos que hacen más fuerte al virus. Y lamentablemente son muchos.

Pero no solo la dieta es importante. También existen otros importantes factores para curarse completamente del papiloma.

Esto lo digo por experiencia, ya que mi esposa y yo sufrimos de VPH y de las verrugas.

Pero gracias al tratamiento natural que seguimos, hemos logrado eliminar al virus y las verrugas que provoca.

Así, nuestra vida dio un giro de 180 grados y volvimos a ser las mismas personas de antes.

Si quieres saber cómo aplicar este tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica para curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.