Cómo Curar el Virus del Papiloma Humano (VPH) con Aloe Vera

Cómo Curar el Virus del Papiloma Humano (VPH) con Aloe VeraEn este artículo te quiero mostrar cómo tratar el VPH o virus del papiloma humano con el aloe vera. Como seguramente ya sabes, el VPH no puede curarse con medicamentos, vacunas u otros tratamientos médicos. Pero sí puede curarse de forma natural con los elementos que la madre naturaleza nos da.

Cuando me enteré que el VPH puede provocar cáncer, ya sea cáncer de cuello uterino en las mujeres o cáncer de próstata o pene en los hombres, me sentí tan asustado que comencé a buscar algún tratamiento natural que me sacara de esta situación.

En este tratamiento que seguí y con el cual me curé, hice uso de la planta aloe vera. El aloe vera es una planta medicinal muy usada para tratar la piel, pero también tiene un gran efecto cuando la ingieres. Al ingerirla, tu sistema inmune se fortalece enormemente. Tu sistema inmune se encarga de combatir las enfermedades dentro de tu cuerpo, y si está fuerte es capaz de eliminar al virus del papiloma humano.

Antes de darte una receta con aloe vera, quiero decirte que si tienes verrugas, también puede servir para eliminarlas temporalmente. Digo “temporalmente” porque te volverán a salir si no eliminas al virus de tu cuerpo. Una forma de curar las verrugas con el aloe vera es cortando una de sus hojas y pasarse el líquido interior sobre las verrugas. Hazlo todos los días hasta que las verrugas desaparezcan.

Ahora… para fortalecer el sistema inmune y curar el VPH con el aloe vera existe una receta. Para hacer esta receta debes conseguir miel, whisky y una hoja del aloe vera. En una licuadora, vas a mezclar lo siguiente:

– 4 cucharadas de miel

– 4 cucharaditas de whisky

– ½ hoja de aloe vera

Antes debo decirte algo importante. Antes debes lavar bien la hoja, debes cortarle las espinas de los costados y sacarle la cáscara. Intenta sacarle sólo la cáscara, digo esto porque a veces al cortar la cáscara también sacas el gel que se encuentra pegado junto a ella.

Una vez que tengas todo listo, mezclas y listo. Ya tienes una maravillosa fórmula para fortalecer tu sistema inmune y así curar el papiloma humano. Lo que harás con esto es tomar 3 cucharadas de ese preparado 15 minutos antes de cada comida, todos los días por 10 días seguidos. Luego debes descansar 10 días y después volver a empezar.

Sin embargo, esto no es todo lo que debes hacer para curar el VPH. Existen muchas otras cosas para eliminar al virus, y otras cosas que JAMAS debes hacer si no quieres alimentar al virus y se siga desarrollando, con el riesgo de padecer cáncer. Por ejemplo, ¿sabías que el azúcar facilita que el virus se desarrolle más rápido? Esas cosas muchos no te lo dicen.

Si quieres saber el tratamiento completo y natural que seguí para curar el VPH para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.