Cómo Curar el Virus del Papiloma Humano con Ajo

como curar el virus del papiloma humano con ajoEn este artículo voy a mostrarte cómo curar el virus del papiloma humano con ajo. Quizás ya te has enterado que el VPH o virus del papiloma humano no puede ser curado por la medicina ortodoxa. Pero sí existe una cura natural para esta enfermedad. Y te recomiendo que hagas lo que debes hacer, así puedes eliminar al virus de tu cuerpo y librarte del fantasma del cáncer, porque como ya sabes, lamentablemente esta enfermedad puede producir cáncer de cuello uterino, de ano, de pene, etc.

¿Por qué usar ajo para tratar el papiloma humano? El ajo tiene muchas propiedades medicinales. Esta hierba tiene poderosos antioxidantes, los cuales se encargan de combatir las sustancias malignas dentro de nuestro cuerpo. Al tener poderosos antioxidantes, el ajo refuerza enormemente tu sistema inmune. ¿Y sabías algo? Es el sistema inmune quien se encargará de eliminar al virus del papiloma de tu cuerpo, por esa razón es muy importante tener un sistema inmune fuerte.

El ajo también tiene vitaminas que fortalecen tu sistema inmune para curar el VPH, como la vitamina A, B y C. Y esta última vitamina (la C) es un poderoso antioxidante. No sólo tiene antioxidantes y vitaminas, sino que también es un gran antiviral, capaz de combatir los virus que hay en tu interior.

Entonces… ¿cómo curar el virus del papiloma humano con ajo? Simplemente comiéndolo :-). Te recomiendo que lo comas crudo, y no cocinado, ya que una vez que lo cocines habrá perdido todas sus propiedades curativas. Puedes comerlo solo, o acompañado en ensaladas. De hecho, existen personas que se lo comen solo en el desayuno.

Y si tienes verrugas, también va a ayudarte a eliminarlas más rápido si te aplicas ajo directamente sobre ellas. Lo que debes hacer es mojar con agua el ajo, lo trituras y luego te pones un pedazo de ajo sobre la verruga, pegándolo con una cinta adhesiva para que no se salga. Esto lo harás todas las noches antes de irte a dormir. Igualmente recuerda que mientras el virus siga en tu interior, las verrugas pueden seguir apareciendo si las eliminas.

Estos fueron algunos consejos sobre cómo curar el virus del papiloma humano con el ajo. Sin embargo, hay muchas otras cosas más que debes hacer para curarte el VPH, y también otras cosas que NO debes hacer si no quieres que el virus se haga más fuerte, aumentando las probabilidades de padecer cáncer.

Si quieres saber el tratamiento completo y natural que yo seguí para eliminar al virus para siempre, haz clic aquí para explicarte cómo funciona. 

Nos vemos allí :)

Alex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





Por favor, prueba que eres humano.

Cuanto es 2 más 2 (responde en numeros)