Cómo Curar el Papiloma Humano en Mujeres con Medicina Natural

Cómo Curar el Papiloma Humano en Mujeres con Medicina NaturalEn este artículo te quiero mostrar cómo curar el papiloma humano en mujeres con medicina natural.

El virus del papiloma humano se presenta con más regularidad en mujeres, es importante tener ciertos cuidados como el ir al médico rápidamente para saber que el virus no haya avanzado, ya que puede generar un cáncer en la matriz o cuello uterino.

Es importante que las mujeres que tengan el VPH adquieran unos buenos hábitos, como el tener una dieta balanceada, realizar ejercicio constantemente y eliminar vicios como el cigarrillo.

Las mujeres suelen usar los remedios naturales, ya que creen en su efectividad. En realidad estos remedios naturales son una buena opción porque no producen efectos colaterales, aportan un buen resultado y no requieren de un gran presupuesto para adquirirlos.

Medicina natural para el papiloma humano en mujeres

Voy a darte remedios naturales para combatir el virus del papiloma tanto por fuera como por dentro. Cuando digo por fuera me refiero a las molestas verrugas que son los síntomas típicos del VPH.

El té verde: este té es excelente para combatir el papiloma humano por dentro. El té verde tiene muchos antioxidantes los cuales refuerzan el sistema inmune para que pueda eliminar al virus del papiloma. Una de las claves para eliminar al virus naturalmente es haciendo más fuerte nuestro sistema inmune. El té verde te recomiendo que lo consumas 2 veces al día.

El ajo: esta hierba es muy poderosa para nuestro sistema inmunológico. El ajo es un antiviral y contiene una gran cantidad de antioxidantes que te ayudarán a curar el VPH. Te recomiendo que consumas ajo crudo y no cocinado, simplemente para que no se pierdan todas sus propiedades medicinales. Puedes comerlo en ensaladas.

El aloe vera: Este también es conocido como sábila. Para el tratamiento es importante utilizar el gel que se extrae de la planta, con este gel se trata la piel en donde se ubican las verrugas para que estas no vuelvan a aparecer con el paso del tiempo. De igual manera este elemento se encarga de suavizar la piel, al mismo tiempo que de eliminar las bacterias.

Algodoncillo: Esta es otra planta que ayuda a eliminar el papiloma humano de las mujeres, para el tratamiento se debe utilizar la savia lechosa, que se localiza tanto en el tallo como en las hojas de la planta. Se debe aplicar todos los días sobre las verrugas para obtener los resultados deseados.

Vitamina C: Este más que un remedio natural es uno casero, se trata de machacar 3 tabletas de vitamina C, la cual se coloca sobre las verrugas y se tapan con una cinta adhesiva, esto se debe realizar diariamente. Y para tratar el papiloma humano desde adentro, te recomiendo que te exprimas unas 4 naranjas y te bebas el jugo todos los días. Bebe solo un vaso por día.

El tratamiento natural que yo seguí para curar el VPH incluye muchas cosas más para eliminarlo para siempre. Si quieres saber todo lo que hice, de la A a la Z, haz clic aquí para mostrarte cómo curarte ya mismo del VPH.

Haz click aquí

No te lo pierdas :)

Sara

One thought on “Cómo Curar el Papiloma Humano en Mujeres con Medicina Natural

  1. katerin on said:

    muy buena informacion gracias de verdad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





Por favor, prueba que eres humano.

Cuanto es 1 más 1 (responde en numeros)