Cómo Curar el Papiloma Humano en Hombres con Omega 3 y Minerales

Cómo Curar el Papiloma Humano en HombresEn este artículo te quiero mostrar cómo los hombres pueden curar el virus del papiloma humano con una dieta balanceada de omega 3 y minerales.

Quizás te estés preguntando por qué con omega 3 y minerales. El omega 3 es un ácido graso que tu sistema inmune necesita para estar fuerte. El virus del papiloma humano puede ser eliminado si logras fortalecer tu sistema inmune. Además, el omega 3 es bueno para prevenir el cáncer, ya que como seguramente ya sabes, el VPH puede provocar cáncer de pene, de ano, de garganta, etc.

Entonces, lo que deberás hacer es seguir una dieta en la cual incluyas omega 3. El omega 3 lo puedes encontrar en abundancia en el aceite de linaza o lino. Este aceite se prepara a base de semillas de lino, las cuales contienen omega 3. Por lo general, el aceite de lino lo consigues en tiendas naturistas o dietéticas.

¿Cómo usar el aceite de linaza para curar el papiloma en hombres? Simplemente lo utilizas para condimentar tus comidas. Por ejemplo, lo puedes utilizar para tus ensaladas. Nunca lo utilices para freir o saltear comida. Cualquier aceite al calentarse se transforma y resulta dañino para el organismo y para el sistema inmune.

El omega 3 también se puede encontrar en frutos secos como avellanas, pistachos o almendras. También se encuentra en las nueces y el maní, pero no aconsejo que los comas, ya que son de difícil digestión, contienen mucha grasa y pueden provocar alergias que debilitan el sistema inmune.

Para tratar el VPH en hombres, aconsejo que los frutos secos los comas todos los días. Puedes comer unas 20 almendras y 20 avellanas por día. Por ejemplo, los puedes comer después de almorzar o cenar como postre. O sino puedes prepararte un desayuno con avena, frutas y frutos secos.

También te mencioné que debes consumir minerales, ¿pero a qué me refiero con esto? Para curar el VPH, es necesario que haya un buen balance de minerales en tu cuerpo, porque solo así podrás fortalecer tu sistema inmunológico. Más del 90% de la población tiene un déficit de minerales en su cuerpo, y esto se debe a que consumimos muchos productos envasados los cuales contienen escasos minerales.

Para lograr un buen balance mineral y derrotar al papiloma humano,es necesario que empecemos a comer más frutas y verduras. Por ejemplo, tan solo la manzana contiene hierro, potasio, fósforo, zinc, etc. Así como también otras frutas. Te aconsejo que empieces a comer 3 frutas al día o más.

Las verduras las puedes comer acompañando los platos principales. Por ejemplo, hoy en día es muy fácil prepararse una ensalada de lechuga, tomate, hinojo, zanahoria, o las verduras que tú más prefieras. También puedes cocinarte sopas de verduras, las cuales son muy ricas en minerales.

Los consejos que acabo de darte los encontré en el tratamiento natural que me curó el VPH. Si empiezas a aplicar estos consejos, comenzarás a notar resultados rápidamente. Si quieres saber cómo empezar a aplicar el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo eliminar el VPH para siempre.

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.