Cómo Curar el Papiloma Humano con Vitamina C y para Siempre!

como curar el papiloma humano con vitamina cEn este artículo quiero mostrarte cómo curar el papiloma humano con vitamina C, para que puedas librarte de esta enfermedad para siempre y de sus consecuencias, como las verrugas, o más tarde, el cáncer.

Seguramente ya sabes que esta enfermedad no tiene cura para la medicina tradicional, aunque sí puede curarse con un tratamiento 100% natural. Así fue como me curé del papiloma humano. Y si tú puedes seguir un tratamiento natural para eliminar al virus, te lo recomiendo, porque seguramente ya sabes que mientras más desarrolle el virus en tu cuerpo, más probabilidades existen de padecer cáncer, ya sea cáncer de cuello uterino, de pene, de ano, etc (dependiendo si eres hombre o mujer).

¿Por qué el papiloma humano puede tratarse con vitamina C y qué alimentos debes comer? 

La vitamina C es un poderoso antioxidante, esto significa que combate las sustancias malignas que intentan dañar y enfermar a tu cuerpo. Los antioxidantes, al tener esa función, refuerzan tu sistema inmune, y será este mismo sistema quien va a eliminar al virus de tu cuerpo.

Hay alimentos muy importantes en cuanto a su contenido de vitamina C para curar el VPH. Entre las frutas están las naranjas, el kiwi, el limón, el pomelo y la grosella negra. Te recomiendo que te exprimas unas cuantas naranjas y tomes el jugo durante el almuerzo o la cena.

Entre las verduras con vitamina C está el brócoli, la espinaca, la coliflor, las acelgas, los calabacines, el repollo, el tomate y la lechuga. Puedes hacerte una gran ensalada con estas verduras en tus comidas, o puedes prepararte una sola comida usando algunas de esas verduras. Eso te lo dejo a tu gusto 🙂

No solo las frutas y verduras tienen vitamina C para tratar el papiloma humano, sino que también los frutos secos, entre ellos las nueces y los pistachos son los que tienen más vitamina C. Y también algunos tés, como el té verde y el té blanco. No te aconsejo que compres el té verde envasado, mejor compra la hierba en un centro dietético y luego la hierves en agua para obtener el té. Este té no solo tiene vitamina C, sino que también es anti-cancerígeno, muy importante en los casos de VPH.

Estos fueron algunos consejos sobre cómo curar el VPH con vitamina C. Sin embargo, hay MUCHO más que debes hacer si verdaderamente quieres curarte, y muchas otras cosas que JAMAS debes hacer. Verás, hay ciertas comidas que “alimentan” al virus del papiloma, haciéndolo más fuerte para que se siga desarrollando, y corriendo riesgos de padecer cáncer.

Si quieres conocer el tratamiento completo que usé para curar el VPH para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona. 

Nos vemos allí 🙂

Alex