Cómo Curar el HPV en la Boca de Forma Natural

Cómo Curar el HPV en la Boca de Forma NaturalEn este artículo te quiero mostrar cómo curar el HPV en la boca naturalmente, para que puedas librarte de este mal de una vez por todas, sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar el VPH para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

El VPH (o HPV en inglés) es una enfermedad que surge a partir de un virus y que es contagiada muchas veces a través de las relaciones sexuales, o por sexo oral. Generalmente el VPH en la boca puede surgir por sexo oral, pero también pueden existir otras causas.

Para curar el VPH en la boca, lo importante es eliminar el virus de tu cuerpo, y esto únicamente se logra reforzando tu sistema inmunológico. Lamentablemente la medicina dice no tener cura para el papiloma humano, por esa razón la única forma de curar esta enfermedad es con un tratamiento natural, como yo mismo lo hice hace un tiempo atrás.

Para reforzar tu sistema inmune, deberás seguir una dieta adecuada. En esta dieta para el VPH, deberás eliminar ciertos alimentos que debilitan el sistema inmune y hacen más fuerte al virus del papiloma, corriendo más riesgos de padecer cáncer de boca o de garganta, como le sucedió al actor Michael Douglas, quien se contagió el VPH por sexo oral y después se transformó en un cáncer maligno y difícil de combatir.

Entre los alimentos que no debes comer para eliminar el VPH de la boca, están los productos azucarados. El azúcar se ha demostrado que debilita el sistema inmune por unas 6 horas, tan solo consumiendo una cucharadita. Esto significa que el azúcar es terriblemente malo para el VPH. Cuando digo que deberías evitar todo producto azucarado, me refiero a que mires las etiquetas de todos los alimentos envasados y mires si contiene azúcar. Por ejemplo, algunas galletitas son saladas, pero una vez me fijé los ingredientes en el paquete de unas galletitas como estas, y contenía azúcar. Así que debes prestar mucha atención a eso.

También debes evitar la harina por un tiempo. Se ha demostrado que el trigo (el cereal con el que se hace la harina común) debilita el sistema inmune, haciendo así más fuerte al virus del VPH. Te recomiendo que evites el pan, las galletas, las facturas, todo lo proveniente de la panadería. También las pastas, las pizzas, etc. Te recomiendo que en su lugar uses harina de centeno.

Entre aquellos alimentos que debes consumir para reforzar el sistema inmune, no pueden faltar las frutas y verduras. Las frutas y verduras contienen una enorme cantidad de antioxidantes, los cuales se encargan de fortalecer el sistema inmune y así combatir el VPH en la boca.

Te recomiendo que consumas frutas y verduras con vitamina C, como la naranja, el brócoli, la lechuga, el kiwi, entre otros. La vitamina C es un poderoso antioxidante y te ayudará a eliminar el papiloma. También son importantes las verduras con vitamina A, como la zanahoria. Lo que puedes hacer es prepararte algunas veces una ensalada con brócoli, tomate, lechuga y zanahoria. De esta forma, vas a darle a tu cuerpo los mejores antioxidantes.

Estos consejos sobre cómo curar el HPV en la boca, son los mismos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente eliminar este virus para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% seguro que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el tratamiento completo que usé para curar el VPH para siempre, haz clic aquí.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

One thought on “Cómo Curar el HPV en la Boca de Forma Natural

  1. Gracias por las recomendaciones y por ayudar a todas las personas que estan sufriendo con estos problemas de salud.