Cómo Curar el Herpes en la Piel con Vitamina A y C

Cómo Curar el Herpes en la Piel con Vitamina A y CCréme, el herpes en la piel se puede curar de forma definitiva sin tener que recurrir a peligrosos medicamente que a veces aportar más efectos secundarios que soluciones para tu problema.

Un buen tratamiento para luchar contra el herpes en la piel pasa por llevar una dieta equilibrada con la que puedas disfrutar de las sustancias que tu cuerpo necesita para protegerse de esta agresión.

Pues bien, dos de estas sustancias son la vitamina A y la C, compuestos que se encuentran en distintos alimentos y que te darán lo que necesitas para decirle adiós de una vez por todas al herpes en la piel.

¿Cuáles son las funciones de la vitamina A y C en tus defensas?

Como no quiero que simplemente creas lo que te estoy diciendo sobre estas dos sustancias, aquí voy a intentar mostrarte de forma muy breve el papel que juega cada una de ellas en el funcionamiento de tu sistema inmune.

Y por lo tanto, cómo pueden contribuir a hacer que el herpes en la piel desaparezca de una vez por todas.

Comenzaré por la vitamina C, ya que es una sustancia que puede que conozcas mucho más que la otra.

La vitamina C juega un papel fundamental en el funcionamiento del sistema inmune.

Su acción no es otra que la de mantener en un estado óptimo todo el sistema inmune evitando con ello que se produzcan invasiones que podrían dañar tu cuerpo.

Todo ello hace que su consumo sea fundamental, por lo que debes vigilar que su ingesta sea la adecuada.

Por otro lado, la vitamina A es una de las sustancias más importantes en las defensas de tu cuerpo.

Esta sustancia es una de las encargadas de aumentar la producción de glóbulos blancos y de crear anticuerpos que respondan a infecciones de una forma correcta.

Así, tener una buena cantidad de ambas vitaminas en tu cuerpo es el primer paso que debes dar para que puedas librarte de una vez por todas del ese herpes en la piel que no deja de aparecer y que no has conseguido detener de otra forma.

Frutas con vitamina C para el herpes

Frutas con vitamina C para el herpes

Muchas variedades de frutas contienen altas concentraciones de vitamina C, por lo que son ideales para que tu organismo reciba la dosis que necesita de esta sustancia sin necesidad de tomar ningún tipo de medicamento.

Basta con que incluyas de forma diaria todas o algunas de las variedades de fruta de las que voy a hablarte para que tu sistema inmune disponga de la vitamina C que te ayudará a decirle adiós al herpes en la piel.

Los frutos rojos son indispensables para alcanzar tu objetivo.

Arándanos, frambuesas, moras o fresas contienen altas dosis de vitamina C que tu cuerpo asimilará rápidamente.

Así, te aconsejo una ingesta diaria de estas frutas tanto para tener un sistema inmune más eficiente como para disfrutar de un bocado delicioso en la mesa.

De igual forma, los cítricos son fundamentales para tu caso. Naranjas, pomelos o mandarinas son frutas repletas de vitamina C.

Piensa solamente que una pieza de naranja es suficiente para disfrutar de la cantidad de vitamina C recomendada, por lo que no tengas ninguna duda a la hora de consumir estos alimentos.

Otros alimentos con vitamina C para el herpes

Pero las frutas no son los únicos alimentos que presentan vitamina C y que, por lo tanto, pueden ayudarte a combatir de forma eficaz los problemas que el herpes en la piel te está dando.

Quiero aconsejarte también por ejemplo el consumo de coles de Bruselas.

La concentración de vitamina C en estos pequeños vegetales es muy alta ayudándote a hacer más variada tu dieta para elevar tu sistema inmune.

También quiero que tengas muy presentes a los vegetales de hoja verde.

Lechugas, espinacas o acelgas son ideales en tu caso. A ello súmale el consumo de brócoli y podrás disfrutar de una dieta en la que la vitamina C será protagonista.

Frutas con mucha vitamina A para el herpes

Frutas con mucha vitamina A para el herpes

En el caso de la vitamina A, las frutas también son un buen recurso a la hora de darle a tu cuerpo la cantidad que necesita de esta sustancia que terminará con los problemas del herpes en la piel.

El truco para encontrar la vitamina A en las frutas es fijarte en las que tengan un color muy intenso.

Variedades como el mango, los albaricoques o el tomate son excelentes opciones si deseas elevar los niveles de vitamina A presentes en tu cuerpo.

Además, te invito a consumir una mayor cantidad de melón siempre que puedas.

Esta fruta es una de las que más concentración de vitamina A presenta, por lo que te ayudará bastante a disponer de unas defensas adecuadas que consigan eliminar el herpes en la piel.

Además, el melón dispone de varios minerales que también son fundamentales para alcanzar tu objetivo, por lo que su consumo debería ser uno de los pilares de tu dieta.

Otras fuentes de vitamina A para el herpes

Pero la vitamina A se encuentra muy bien representada en otra buena cantidad de alimentos que tienes a tu alrededor, algo que te ayudará a hacer muy variado su consumo consiguiendo darle a tus defensas una sustancia que conseguirá eliminar los problemas causados por el herpes en la piel.

Por ejemplo, los lácteos son una fuente de vitamina A excelente.

Procura introducir en tu dieta buenas raciones de queso, leche, yogur natural y otros productos parecidos y no tardarás demasiado en comprobar cómo tus defensas están más activas gracias al mayor nivel de vitamina A presente en tu cuerpo.

Las carnes también contienen altas concentraciones de esa vitamina A con la que conseguirás eliminar hasta el último rastro del virus que está provocando tu herpes en la piel.

Mi consejo es que elijas carnes que contengan bajos niveles de grasa, ya que una ingesta excesiva de elementos grasos podría arruinar las ventajas que tiene la vitamina A.

Así, procura consumir más carne de pollo o de pavo y reforzarás tu sistema inmune para conseguir que el herpes en la piel sea cosa del pasado.

Sin embargo…

Lo mencionado aquí es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el Herpes y eliminar los brotes para siempre

La clave – como ya mencioné en artículos anteriores – está en cambiar totalmente tu dieta.

Y es que además de añadir alimentos saludables, es sumamente importante que elimines aquellos que hacen más fuerte al virus. Y lamentablemente son muchos.

Pero no solo la dieta es importante. También existen otros importantes factores para curarse completamente del Herpes.

Esto lo digo por experiencia, ya que he sufrido largo tiempo las consecuencias desastrosas del Herpes.

Pero gracias al tratamiento natural que descubrí, he logrado eliminar al virus y los brotes que provoca.

Así, mi vida dio un giro de 180 grados y he vuelto a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar este tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica para curar el Herpes y eliminar los brotes para siempre

Nos vemos allí 🙂

Karen