Cómo Curar el Herpes en la Lengua Optimizando el Sistema Inmune

Cómo Curar el Herpes en la Lengua Optimizando el Sistema InmuneEl herpes en la lengua es, sin lugar a dudas, uno de los problemas de salud más molestos que se pueden sufrir.

Y es que, cuando aparece, resulta realmente complicado desde comer hasta hablar, acciones cotidianas que todos necesitamos realizar habitualmente.

Sin embargo, tiene solución.

Y es que, al contrario de lo que muchos creen, este problema de salud se puede atajar fácilmente con solo tomar a diario una serie de hierbas medicinales que tengan la finalidad de reforzar y mejorar el estado del sistema inmune.

Por ello, presta atención a lo que voy a comentarte en las siguientes líneas e incluye estas hierbas en tu alimentación diaria.

Créeme si te digo que los resultados no se harán esperar y que, posiblemente, si eres constante y te esfuerzas lo suficiente, el herpes en la lengua no volverá a aparecer.

El ginseng para el herpes en la lengua

El ginseng es, más que una hierba, una de las raíces medicinales más utilizadas de la historia por sus múltiples cualidades, entre las cuales está la que me ocupa, es decir, la del fortalecimiento del sistema inmune.

En concreto, la que debes tomar es la denominada ‘Panax ginseng’, que es la variante coreana de esta hierba.

El componente principal que posee es el ginsenósido, una sustancia que se ha revelado como un potente antiinflamatorio y antioxidante.

Por si fuese poco, varios estudios han revelado que guarda una estrecha relación con el buen estado de las funciones inmunológicas, por lo que te será de gran utilidad para combatir el herpes en la lengua que sufres.

La equinácea para combatir el herpes

Otra de esas hierbas que no puede faltar en cualquier tratamiento frente al herpes en la lengua por sus magníficas cualidades a la hora de incrementar la fortaleza del sistema inmune.

De hecho, es común utilizarla en forma de infusión cuando se padece un resfriado o cualquier otro tipo de inflamación de las vías respiratorias.

Mi consejo es que, a partir de este momento, tomes una taza al día de infusión de equinácea.

De hecho, si puedes, no dudes en combinarla con sello de oro, otra planta con excelentes propiedades para tratar el problema que padeces.

La cúrcuma para el herpes en la lengua

La cúrcuma para el herpes en la lengua

La cúrcuma es, al igual que el ginseng, una raíz que, una vez triturada, puede utilizarse como especia en infinidad de platos y recetas.

De hecho, es la base fundamental sobre la que hacer curry. Sin embargo, muchos no saben que tiene infinidad de propiedades antioxidantes.

Esto quiere decir que, al entrar en el organismo y, en concreto, en el intestino delgado, procede a eliminar los radicales libres.

Estos radicales se encargan de debilitar al sistema inmune y de crear entornos ácidos en los que los virus, como es el que produce el herpes en la lengua, encuentren un lugar idóneo para vivir y proliferar.

Además, la cúrcuma posee efectos antiinflamatorios, calmantes y antisépticos, por lo que te será de gran ayuda a la hora de eliminar los síntomas del herpes en la lengua que sufres y que tanto te afectan en tu día a día.

No solo puedes empezar a incluir la cúrcuma en tus recetas con mayor asiduidad, sino que también estás en disposición de utilizarla para elaborar infusiones.

De hecho, esto es muy sencillo. Solo tienes que poner un cazo con agua en el fuego, echar un par de cucharadas de cúrcuma triturada en ella cuando empiece a hervir, dejar que se enfríe un poco y tomarla directamente.

Ginkgo biloba para curar el herpes en la lengua

Detrás de ginkgo biloba, un nombre asiático al que todos nos cuesta acostumbrarnos, se esconde una planta cuyas hojas están repletas de sustancias antioxidantes.

De hecho, estas reciben el nombre de ginkgólidos y bilobálidos, y son responsables de la protección del organismo frente a los radicales libres.

Mi consejo, al igual que en el resto de casos, es que tomes las hojas de esta planta, una vez trituradas, en forma de infusión.

De hecho, te recomiendo que las cultives tú mismo si tienes la oportunidad ya que es muy sencillo y crecen muy rápido. Si no, acude siempre a un herbolario o tienda naturista que sea de tu confianza.

Uña de gato para eliminar el herpes

Tradicionalmente, la planta conocida como uña de gato, que es originaria de Perú, ha sido utilizada para combatir todo tipo de problemas estomacales.

Sin embargo, te aseguro que también es muy útil a la hora de combatir el herpes en la lengua que estás sufriendo ya que también fortalece el sistema inmunitario.

De hecho, la uña de gato es incluida, dentro de la medicina, en el grupo de los estimuladores de la respuesta inmune.

Esto se debe, fundamentalmente, a que contiene sustancias alcaloides, las cuales regulan los excesos de acidez en el pH, y favorece la destrucción de los agentes patógenos y los virus.

El astragalus para el herpes en la lengua

El astragalus para el herpes en la lengua

Esta es la última hierba de la que te voy a hablar para combatir el herpes en la lengua.

Espero que, incluyéndolas todas en tu dieta y alternándolas, consigas acabar con los efectos del problema y con el virus que lo ocasiona.

En concreto, el astragalus es una hierba que, además de ayudar a la digestión, mejora el funcionamiento de las glándulas suprarrenales.

Esto se traduce en una mayor capacidad para eliminar del organismo las sustancias nocivas que afectan negativamente al rendimiento del sistema inmune.

De hecho, estas lo mantienen ocupado, de modo que no es capaz de enfocarse en lo realmente importante, que es el virus que te está provocando el herpes en la lengua.

Además, esta hierba es rica en polisacáridos, flavonoides y saponinas, sustancias muy interesantes para el fortalecimiento del sistema inmune.

Basta con una infusión de astragalus al día para notar resultados en muy poco tiempo.

De hecho, en una semana deberías empezar a apreciar que los síntomas del herpes en la lengua que sufres han remitido por completo y que las llagas y úlceras derivadas de este apenas son apreciables.

Elabórala del mismo modo en el que te he comentado respecto al resto y tómala recién hecha para evitar que sus propiedades acaben perdiéndose.

Sin embargo…

Lo mencionado aquí es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el Herpes y eliminar los brotes para siempre

La clave – como ya mencioné en artículos anteriores – está en cambiar totalmente tu dieta.

Y es que además de añadir alimentos saludables, es sumamente importante que elimines aquellos que hacen más fuerte al virus. Y lamentablemente son muchos.

Pero no solo la dieta es importante. También existen otros importantes factores para curarse completamente del Herpes.

Esto lo digo por experiencia, ya que he sufrido largo tiempo las consecuencias desastrosas del Herpes.

Pero gracias al tratamiento natural que descubrí, he logrado eliminar al virus y los brotes que provoca.

Así, mi vida dio un giro de 180 grados y he vuelto a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar este tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica para curar el Herpes y eliminar los brotes para siempre

Nos vemos allí 🙂

Karen