Cómo Curar el Herpes en la Cara: Frutas para Optimizar el Sistema Inmune

Cómo Curar el Herpes en la Cara: Frutas para Optimizar el Sistema InmuneNo creo que tengas muchas dudas si te digo que consumir una mayor cantidad de frutas es algo que debería serte obligatorio si quieres tener una mejor salud.

Sin embargo, lo que puede que no sepas es la eficacia que tienen estos alimentos para luchar contra problemas de salud tan concretos como, por ejemplo, el herpes en la cara.

Son muchas las frutas que pueden elevar la eficacia de tus defensas, algo necesario para que sea el mismo organismo el que acabe con el virus que está provocando el herpes.

Así que toma buena nota y descubre cómo aprovechar el poder de las frutas para optimizar el sistema inmune.

Naranjas para luchar contra el herpes en la cara

Como ya te he dicho, las defensas del cuerpo son la mejor herramienta que tienes a tu alcance para poder disfrutar de una vida libre de ese molesto herpes en la cara que a veces puede aparecer.

Por ello, mi consejo es que empieces a incluir las naranjas en tu alimentación de forma completamente diaria.

Las naranjas contienen altas concentraciones de vitamina C, una sustancia que es necesaria para que el sistema inmune trabaje de la forma más adecuada.

Además, se ha demostrado que las personas que consumen naranjas de forma habitual tienen una mayor concentración de leucocitos en el organismo.

Estos anticuerpos son los encargados de eliminar los virus que están provocando el herpes en la cara, por lo que los necesitas sin ninguna duda.

Ahora bien, ¿cuántas naranjas tienes que consumir diariamente para solucionar tu problema?

Pues la verdad es que solo una, ya que una pieza contiene suficiente vitamina C como para optimizar tus defensas.

Así, no tengas ninguna duda a la hora de incluir un zumo de naranja o una pieza de esta fruta en tu dieta si buscas un mejor estado de salud.

Toma kiwi para fortalecer tus defensas

Toma kiwi para fortalecer tus defensas

El kiwi es un superalimento que tienes que tener siempre a mano si tu objetivo es llevar a cabo una dieta saludable que te sirva para eliminar los problemas que el virus del herpes en la cara te está provocando.

Puede que te sorprenda saber que el kiwi presenta mayores cantidades de vitamina C que la naranja o que cualquier otro cítrico, por lo que es una fuente excelente de esta vitamina.

Pero el kiwi posee otras propiedades que no debes perder de vista. Su riqueza en ácido fólico también es muy importante. Esta es otra de las sustancias que son necesarias para elevar las defensas del organismo.

La combinación de ácido fólico y vitamina C del kiwi es ideal para que tu sistema inmune esté completamente preparado para luchar contra el virus que se esconde detrás del herpes en la cara.

Este cóctel de sustancias provoca un aumento en el número de glóbulos blancos y rojos, todo para crear una barrera natural que impedirá la acción de los distintos virus y bacterias que pueden afectarte.

Consume el kiwi fresco o inclúyelo en tus jugos naturales para estar siempre libre de problemas como el herpes en la cara.

Fresas para combatir el herpes en la cara

Las fresas son una de las frutas más deliciosas de todas las que puedes tener a tu alcance.

Las fresas contienen grandes propiedades medicinales si lo que buscas es darle vigor a tu sistema inmune para que este sea capaz de eliminar enfermedades como el herpes en la cara.

Este pequeño fruto encierra en su interior sustancias como la vitamina C, los flavonoides y varias vitaminas íntimamente relacionadas con el funcionamiento de tu sistema inmune como la B2 y la B3.

Así, debes aprovechar la temporada de fresas al máximo, ya que es el momento en el que estos frutos contienen una mayor cantidad de propiedades saludables y, además, su sabor es más agradable.

Aprovechar las características de las fresas para eliminar el herpes en la cara es algo que no te costará demasiado.

Puedes tomarlas en cualquier momento del día solas o preparar batidos con leches vegetales como la de arroz o la de almendra.

Así obtendrás una buena cantidad de todas esas sustancias que tu cuerpo te pide para tener unas mejores defensas que puedan terminar de una vez por todas con el herpes en la cara.

Papaya para fortalecer las defensas y curar el herpes

Papaya para fortalecer las defensas y curar el herpes

Como el objetivo de tu dieta es darle más fuerza a tu sistema inmune para que este sea capaz de eliminar el virus que provoca el herpes en la cara, dentro de mis consejos no puede faltar el de consumir papaya siempre que puedas.

Esta fruta de origen tropical se convertirá rápidamente en una de tus opciones favoritas por el sabor que tiene y por ofrecer unas propiedades nutricionales que parecen estar diseñadas para que las defensas de tu cuerpo estén siempre listas para actuar.

Los linfocitos son agentes que actúan previniendo la invasión de distintos virus como el del herpes.

Pues bien, para que se produzcan es necesaria una ingesta adecuada de vitamina A, una sustancia muy presenta en la papaya.

Es por ello que te aconsejo consumir al menos una papaya al día, ya que así conseguirás darle a tu cuerpo todo lo que necesita para eliminar tu problema de salud.

Un melocotón al día para curar el herpes en la cara

No puedo dejar esta lista de consejos que te estoy dando para elevar el poder de tus defensas sin la presencia del melocotón.

Dulce, agradable y, por supuesto, muy saludable, esta fruta es una de las mejores opciones que tienes a tu alcance para crear unas defensas en el organismo que sean eficientes para eliminar tu enfermedad.

Las propiedades beneficiosas del melocotón se deben a la presencia de vitaminas como la C y la A.

Ambas están muy relacionadas con el funcionamiento del sistema inmune, por lo que deben estar incluidas en tu dieta sí o sí.

Así, mi consejo es que tomes un melocotón de forma diaria siempre que puedas, ya que no tardarás mucho en ver desaparecer el herpes de la cara.

Sin embargo…

Lo mencionado aquí es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el Herpes y eliminar los brotes para siempre

La clave – como ya mencioné en artículos anteriores – está en cambiar totalmente tu dieta.

Y es que además de añadir alimentos saludables, es sumamente importante que elimines aquellos que hacen más fuerte al virus. Y lamentablemente son muchos.

Pero no solo la dieta es importante. También existen otros importantes factores para curarse completamente del Herpes.

Esto lo digo por experiencia, ya que he sufrido largo tiempo las consecuencias desastrosas del Herpes.

Pero gracias al tratamiento natural que descubrí, he logrado eliminar al virus y los brotes que provoca.

Así, mi vida dio un giro de 180 grados y he vuelto a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar este tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica para curar el Herpes y eliminar los brotes para siempre

Nos vemos allí 🙂

Karen