Cómo Controlar el VPH en las Manos con Alimentos Naturales

Cómo curar el papiloma en las manosEn este artículo te quiero mostrar cómo controlar y curar el VPH en las manos de forma natural y con una dieta.

Si tienes VPH en las manos, seguramente eso significa que presentas verrugas, los típicos síntomas de la enfermedad. Con estos consejos que te voy a dar, vas a ver cómo podrás deshacerte fácilmente de esta enfermedad para siempre. Estos consejos son los mismos que seguí del tratamiento natural que me ayudó a curar el papiloma humano.

¿Por qué la dieta va a ayudarte a curarte del papiloma de las manos? La dieta es importante porque te ayuda a optimizar el sistema inmunológico. Y si este sistema es optimizado al 100%, vas a lograr que tu propio cuerpo elimine al virus de una vez por todas y para siempre.

Para reforzar tu sistema inmune y eliminar el VPH de las manos, recomiendo que dejes de comer carne roja. La carne no es buena para reforzar tu sistema inmune. La carne hace todo lo contrario: deteriora tu sistema inmune y hace que el virus se haga más fuerte.

Tampoco deberías seguir comiendo alimentos fritos, tales como patatas fritas. Esas comidas contienen grasa muy perjudicial para tu organismo, además de que es mala para otras cosas, como el colesterol. Lo ideal sería no comer alimentos con grasas malas. Algunos de ellos son las hamburguesas, la manteca, quesos, salchichas, chorizos, etc.

Algo que está prohibido también es seguir comiendo productos de harina, es decir, harina refinada o integral de trigo. El trigo es un alimento que deteriora el sistema inmune, se dice que el trigo es inmunotóxico (intoxica el sistema inmune). Por esa razón, te aconsejo que dejes de comer pan, pastas, tortas, etc. El pan de harina de trigo lo puedes reemplazar por pan de centeno.

Aconsejo que comas más frutas y verduras para controlar el VPH de las manos. Las sustancias que ayudan a reforzar tu sistema inmune se llaman antioxidantes. Estos antioxidantes puedes encontrarlos en las frutas y verduras. Las mejores son las uvas moradas, la manzana, el kiwi, el mango, el brócoli, la zanahoria, el tomate, la calabaza, entre otros.

Recomiendo que comas más frutas con vitamina C, ya que esta vitamina es un fuerte antioxidante. Frutas con vitamina C son el kiwi, la naranja, la mandarina, el limón, etc. Todos los días recomiendo que te prepares un jugo de naranja. Tan solo debes exprimir la fruta y listo.

Si bien el tratamiento que seguí para curar el VPH es aún mucho más completo, estos consejos te serán de gran ayuda para que puedas empezar. Si quieres saber cómo empezar a aplicar el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo curé el VPH y eliminé las verrugas para siempre.

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.