Cómo Combatir el VPH Naturalmente Evitando Ciertos Alimentos

como combatir el vph naturalmente evitando ciertos alimentosEn este artículo te quiero mostrar cómo combatir el VPH naturalmente evitando comer ciertos alimentos. 

Quizás ya sepas que la única forma de curar el VPH o papiloma humano es fortaleciendo nuestro sistema inmune. Y que la medicina tradicional no tiene cura para esta enfermedad. Esa es la razón por la cual es necesario seguir un tratamiento natural si quieres curarte del VPH. Y este tratamiento natural consiste en fortalecer tu sistema inmune para que el mismo virus sea eliminado por tu cuerpo.

Existen varios alimentos que debilitan tu sistema inmune, y es importante evitarlos para combatir el VPH naturalmente.

Uno de esos alimentos que debes evitar es el azúcar. El azúcar es un alimento que debilita enormemente el sistema inmune. ¿Sabías que tan sólo una cucharadita de azúcar puede debilitar tu sistema inmune por al menos 6 horas? No sólo debes evitar el azúcar, sino que también todo producto que la contenga: dulces, golosinas, delicias de la panadería, galletitas, etc. Si alguna vez quieres endulzar algo, te aconsejo que uses miel.

Otro de los alimentos que debes evitar para combatir al VPH naturalmente es el trigo. Sí, lamentablemente he dicho trigo. Eso significa que nada de pan, nada de galletas, ningún producto proveniente de la panadería. Ahora, ¿por qué el trigo? Resulta que el trigo tiene sustancias inmuno-tóxicas, eso significa que debilita a tu sistema inmune. Además, su contenido en glucosa es demasiado alto, lo cual no es bueno para una buena salud. Te recomiendo que reemplaces el trigo por el centeno, o sea, en vez de comer pan de trigo, come pan de centeno. Una aclaración importante es que también debes evitar el pan de harina de trigo integral.

Otros alimentos importantes a evitar para curar el papiloma humano son los que contienen grasas saturadas, como la carne. Las grasas saturadas no son buenas para nuestro cuerpo, y nuestro sistema inmune se ve debilitado debido a ellas. También entran en este grupo las grasas trans, cada vez más frecuentes en los alimentos envasados.

Estos fueron algunos consejos sobre cómo combatir el VPH de forma natural. Sin embargo, hay MUCHO más que debes hacer para curarte del VPH. Hay otros alimentos que debes evitar, y también otros tantos que debes consumir para eliminar al virus del papiloma de tu cuerpo, y así evitar al fantasma del cáncer, porque como ya sabes, el VPH después de un tiempo puede provocar cáncer de cuello uterino en las mujeres o cáncer de pene en los hombres. Por esa razón…

Si quieres conocer el tratamiento completo y natural que usé para curar el VPH para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.