Cómo Combatir el VPH en la Boca de Forma Natural

Cómo combatir el papiloma humano en la bocaEn este artículo te quiero mostrar cómo combatir el papiloma humano en la boca de forma totalmente natural, y sin utilizar medicamentos que no sirven para absolutamente nada.

Para eliminar el VPH de la boca y las molestas verrugas, lo que aprendí en el tratamiento natural que seguí es que debemos fortalecer nuestro sistema inmunológico para erradicar al virus del papiloma para siempre. Está comprobado que si optimizas al máximo tu sistema inmune, tu cuerpo podrá eliminar cualquier virus del organismo. El sistema inmune es aquel que se ocupa de luchar contra la bacterias, virus y otros males que puedan estar afectando a nuestro cuerpo.

Entonces, para comenzar a optimizar tu sistema inmunológico, te recomiendo que empieces a tomar una hierba muy poderosa para este fin. Esa hierba se llama té verde. El té verde es una hierba que se ha usado desde hace mucho tiempo para tratar diferentes males, y el VPH es uno de ellos. Esta hierba contiene potentes antioxidantes, sustancias que refuerzan tu sistema inmune y combaten los virus.

Además, al tomar té verde, si tienes verrugas en la boca te ayudará a eliminarlas por contacto directo, ya que se ha demostrado que el contacto directo con las verrugas puede erradicarlas.

Para preparar el té verde, simplemente debes comprar la hierba en una tienda naturista o en una dietética y hervir dos cucharaditas en una taza de agua. No recomiendo el té verde envasado que se vende en los supermercados, ya que no contiene las propiedades medicinales que necesitas. El té verde debe ser 100% natural, por esa razón debes comprar la hierba.

Para seguir fortaleciendo tu sistema inmune, te recomiendo que empieces a alimentarte mejor. Por ejemplo, comienza a comer más zanahorias, calabazas, brócoli, batatas, mangos, melones, etc. Estas verduras y frutas que mencioné contienen mucha vitamina A, una vitamina que ayuda mucho a reforzar tu sistema inmune.

Sé que seguramente no te guste mucho comer verduras, y es muy probable que elijas las frutas en vez de las verduras. Pero debo advertirte que las verduras son mucho más efectivas que las frutas, debido a su contenido en vitaminas y antioxidantes. Puedes comer frutas, pero intenta comer más verduras. En vez de alimentarte con comida chatarra, empieza a comer comida de verdad, y la comida de verdad es aquella que te provee de los nutrientes necesarios para combatir el VPH en la boca, como las verduras.

Estos consejos sobre la alimentación me han servido mucho para combatir el papiloma humano, y son los mismos que encontré en el tratamiento natural que utilicé para curarme del papiloma. Si quieres saber en qué consiste el tratamiento COMPLETO y natural que utilicé para curar el VPH para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona y cómo aplicarlo.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.