Cómo Combatir el Papiloma Humano en el Pene

Cómo eliminar las verrugas del peneEn este artículo te quiero mostrar cómo combatir el papiloma humano en el pene y erradicarlo para siempre sin que vuelva a aparecer otra vez. 

Para erradicar al virus del papiloma humano, es necesario optimizar tu sistema inmunológico para que tu propio cuerpo lo expulse. Así, al desaparecer este virus, también va a desaparecer todo síntoma relacionado con él, como las verrugas genitales.

Lo que voy a mostrarte es cómo eliminar al virus y también algunos remedios caseros para acelerar los resultados, pero ten en cuenta que si no eliminas al virus, aunque las verrugas puedan desaparecer con los remedios caseros, éstas después van a volver a aparecer, ya que el virus sigue en tu sistema. Por esa razón es absolutamente necesario eliminar al virus.

Para eliminar el VPH de tu cuerpo y deshacerte de las verrugas genitales, debes optimizar el sistema inmune con una dieta y cambiando ciertos hábitos. La dieta se basa más que nada en eliminar aquellos alimentos que intoxican tu cuerpo. Existen alimentos que deterioran tu sistema inmune y eso impide que el virus sea eliminado de tu cuerpo.

Los alimentos envasados, embutidos, enlatados, embotellados, refinados, etc, no son buenos para tu sistema inmunológico, ya que lo deterioran gravemente. Estos tipos de alimentos contienen conservantes, saborizantes, colorantes y otros aditivos químicos que intoxican nuestro organismo y nos impiden que podamos curar el VPH naturalmente.

La regla básica para reforzar tu sistema inmune es comer alimentos naturales y no procesados por el hombre, como frutas, verduras, legumbres y cereales naturales.

Por ejemplo, en tu desayuno puedes comer avena con frutas y puedes tomarte un jugo de naranja, el cual debe ser obtenido de la misma fruta al exprimirlo. Para preparar este tipo de desayuno, simplemente debes añadir avena en un cuenco o tazón grande, junto con algunas frutas cortadas en pedazos pequeños, como pueden ser uvas, cerezas, duraznos, entre otros. Le puedes añadir una cucharada de miel para que tenga buen sabor. No se recomienda que consumas azúcar, ya que debilita tu sistema inmunológico y provoca que el virus se haga más fuerte.

Entre los hábitos que deberías cambiar para no seguir deteriorando el sistema inmunológico, está el fumar o beber alcohol. Fumar significa contaminar tu cuerpo con tóxicos, lo cual obviamente no ayuda a optimizar el sistema inmune. Tampoco es bueno tomar alcohol, ya que contiene sustancias que debilitan tu sistema inmunológico.

Entre los remedios caseros que puedes aplicarte sobre las verrugas del pene para eliminarlas, está el limón. Quizás te parezca raro, pero la vitamina C del limón es muy eficaz combatiendo las verrugas, ya que la vitamina C ayuda a combatir los virus, especialmente los del VPH. Usar este remedio casero es muy fácil, simplemente debes cortar un limón por la mitad y aplicarte el jugo interior sobre las verrugas. Es ideal hacerlo a la noche antes de irte a dormir, para que no tengas que lavarte y así el jugo permanezca toda la noche.

Otro remedio casero que sirve para eliminar las verrugas del pene es el vinagre de manzana, pero debe ser diluido en agua porque puede irritar la piel de alrededor. Simplemente diluyes un poco de vinagre de manzana y después con un algodón te lo aplicas sobre las verrugas.

Estos consejos pueden ayudarte a eliminar el papiloma humano, ya que me han servido a mí para curarme para siempre. Pero aún hay mucho más por hacer, ya que lo que mencioné es menos del 5% de lo que deberías hacer para curarte. Si quieres saber más sobre el tratamiento COMPLETO que me curó para siempre del VPH y eliminó mis verrugas, haz clic aquí para mostrarte cómo aplicarlo.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex