Cómo Ayudar al Cuerpo a Eliminar el VPH para Siempre

Cómo eliminar el VPH del cuerpoEn este artículo te quiero mostrar cómo ayudar a tu cuerpo a eliminar el VPH y las verrugas para siempre y que no vuelva a aparecer nunca más.

En el tratamiento natural que seguí para curar el VPH de forma natural, aprendí que el virus del papiloma humano puede ser eliminado optimizando al 100% el sistema inmunológico. El principal problema es que este sistema está constantemente debilitado debido a la dieta del siglo XX y XXI. Este tipo de dieta está plagada de muchos elementos que impiden que nuestro sistema inmunológico se fortalezca.

Con esto último quiero decir que la clave para optimizar el sistema inmune es la dieta. Hay otras cosas por hacer, pero la dieta es lo principal. Y al hablar de esto también me gustaría mencionar que los medicamentos no ayudarán a reforzar el sistema inmune. Todo lo contrario, no existe ningún medicamento que haga eso, ya que los químicos de los medicamentos provocan el efecto contrario: debilitan este sistema.

Entonces, como te venía diciendo, lo más importante aquí es lo que comemos. Por empezar, te recomiendo que empieces a dejar de comer alimentos con azúcar. ¿Sabías que tan solo una cucharadita de azúcar debilita enormemente tu sistema inmunológico?

En la dieta de hoy en día se consume mucha azúcar durante el día, con las golosinas, las galletas, los chocolates, los dulces o mermeladas, o tan solo cuando tomamos una taza de té o de café. Mi recomendación es, hasta que no elimines al virus, que no consumas nada de azúcar, y cuando digo “nada”, me refiero a justamente eso: NADA.

Si quieres, puedes utilizar azúcar integral, ya que el problema es el azúcar blanco. El azúcar integral se consigue en tiendas dietéticas o naturistas. O también puedes usar miel pura, es decir, SIN agregados como fructosa, jarabe de maíz, etc.

También recomiendo que reemplaces el pan de trigo (el que se consume siempre) por el pan de centeno. De hecho, deberías reemplazar todo alimento de trigo por otro tipo de cereal. Los alimentos de trigo son aquellos que están hechos con harina blanca o con harina integral. El trigo no es bueno para la salud, ya que debilita nuestro sistema inmune. Y pensar que la base de la dieta de la mayoría de las personas es la harina 🙂

Como te venía diciendo, puedes reemplazar el pan de trigo por el pan de centeno. El centeno es un cereal saludable para la salud. Las pastas las puedes reemplazar por pastas hechas con arroz integral (sí, existen pastas hechas con arroz, increíble ¿verdad?).

Todos estos consejos los aprendí en el tratamiento natural que seguí para eliminar el VPH, y si me sirvió a mí, te servirá obviamente también a ti, así que empieza a aplicar estos consejos. Si quieres que te muestre cómo empezar a aplicar el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo curé el VPH y eliminé las verrugas para siempre.

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.