Cómo Aumentar las Defensas Contra el VPH

Cómo aumentar las defensas para combatir el papiloma humanoEn este artículo te quiero mostrar cómo puedes aumentar las defensas contra el VPH y eliminarlo para siempre, y sin recurrir a medicamentos o tratamientos inservibles.

Para lograr curarme del papiloma humano, en el tratamiento natural que me ayudó a eliminarlo aprendí que lo más importante que debes hacer para curarte es aumentar tus defensas, es decir, optimizar tu sistema inmunológico. Y también aprendí que esto último se logra solo con una dieta y cambiando tu estilo de vida.

Antes de seguir explicándote cómo puedes optimizar tus defensas, me gustaría decirte que ningún medicamento te ayudará a aumentarlas, ya que los medicamentos contienen químicos que el cuerpo humano no sabe exactamente cómo procesarlos – ya que solo sabe cómo procesar elementos naturales – y entonces eso produce que el sistema inmunológico se debilite.

Todo esto te lo menciono porque quizás tu médico te aconsejó que compres tabletas o comprimidos de vitamina C, multivitamínicos o cualquier otro medicamento.

Ahora bien… para aumentar tus defensas para curar el VPH de forma natural, necesitas realizar algunos cambios en tu vida diaria. Por ejemplo, si tomas agua del grifo, te aconsejo que ya no lo hagas más.

El agua del grifo está muy contaminada, esta agua contiene cloro, quizás fluor dependiendo del lugar donde vivas, y también otros químicos dañinos para nuestra salud. Yo te aconsejo que cuando quieras utilizar agua para beber o para prepararte una sopa, que uses un destilador. O sino puedes comprarte agua embotellada.

Otro tipo de cambio que debes hacer para aumentar tus defensas es dejar de fumar. Si fumas, te conviene dejarlo, ya que la nicotina es altamente dañina para tu salud, y por lo tanto deteriora gravemente tu sistema inmunológico.

También, hasta que estés 100% curado, deberás dejar de tomar alcohol. El alcohol no es bueno para la salud, por lo tanto intenta dejar el vino, la cerveza o cualquier otra bebida alcohólica. Tampoco tomes bebidas gaseosas, jugos envasados o cualquier otra cosa que contenga colorantes, saborizantes, conservantes, etc. Lo mejor es prepararse jugos de frutas, como el de naranja, de manzana, o sino tomar solo agua.

Evita la sal. Sé que esto quizás es mucho pedir, la comida con sal es muy rica y lo reconozco, pero el problema es que comer con sal equivale a un exceso de sodio en nuestro cuerpo, y esto no es bueno, todo lo contrario. Los alimentos como verduras, frutas, cereales, etc, ya contienen sodio, por lo tanto no es necesario añadirle más a nuestro cuerpo. Si es posible, evita la sal y toda comida que la contenga.

El tratamiento que encontré en el método natural que me curó del VPH es aún más completo que lo mencionado en este artículo, pero estos consejos te ayudarán a empezar a optimizar tu sistema inmune. Si quieres que te muestre cómo empezar a aplicar el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo curé el VPH y eliminé las verrugas para siempre.

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.