Cómo Afecta la Harina de Trigo en la Cura del VPH

Cómo Afecta la Harina de Trigo en la Cura del VPHEn este artículo te voy a mostrar cómo afecta la harina de trigo en la cura del VPH. Como quizás ya sabes, el VPH no puede curarse usando la medicina tradicional. Y que la única cura es recurriendo a una dieta para fortalecer tu sistema inmune y así eliminar el virus del papiloma humano, para recuperar tu vida y librarte del fantasma del cáncer, porque como ya sabes, el VPH puede causar cáncer de cuello uterino en las mujeres y cáncer de próstata o pene en los hombres. 

En esta dieta que debes seguir, debes recurrir a aquellos alimentos que te provean de las vitaminas, minerales y antioxidantes necesarios para reforzar el sistema inmune. Pero existen alimentos que deberás evitar a toda costa si quieres curar el VPH con una dieta. Existen alimentos que debilitan el sistema inmune, impidiendo que te cures.

El trigo es uno de esos alimentos. El trigo, un alimento tan consumido en el mundo, es muy malo para el cuerpo. Es uno de los alimentos que más azúcar tiene, inclusive más azúcar que el azúcar de mesa. Es malo para los intestinos, y además, es inmuno-tóxico, es decir, debilita el sistema inmune.

Yo te recomiendo que evites cualquier alimento proveniente del trigo. Si quieres comer pan mientras tienes VPH, come pan de centeno. Si no consigues pan de centeno por ningún lado (lo ideal sería ir a un centro dietético) te recomiendo que compres la harina y te lo prepares tú mismo. La harina de centeno la puedes conseguir en un centro dietético.

Así que… allí lo tienes. Evita la harina de trigo si quieres curarte del VPH. Aún así, hay muchos otros alimentos que debilitan el sistema inmune y que los consumimos a diario. En el tratamiento natural que seguí, me sorprendí cuántos alimentos son perjudiciales para nuestra salud, y aún así, los consumimos siempre.

Si quieres saber el tratamiento completo que seguí para curar el VPH y librarme así del fantasma del cáncer, haz clic aquí para explicarte cómo funciona

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex