Alimentos que Sirven para Contrarrestar el Virus del Papiloma Humano

Alimentos que Sirven para Contrarrestar el Virus del Papiloma HumanoEn este artículo te quiero mostrar algunos alimentos que sirven para contrarrestar el virus del papiloma humano, para que puedas eliminar este virus de tu cuerpo de forma natural y para siempre.

Se piensa que según la ciencia en el momento de digerir vegetales como tomates y lechugas se inicia el tratamiento del VPH, en función de que las propiedades de los alimentos naturales pasan al intestino penetrando de esta manera en el torrente sanguíneo y allí se producen los anticuerpos.

La función de los anticuerpos es ayudar a combatir la enfermedad y eventualmente curarla, algo que las inyecciones o los medicamentos no pueden hacer, porque como seguramente ya sabes, la medicina tradicional no tiene cura para esta enfermedad. Lo mejor de los alimentos naturales que ayudan a combatir enfermedades como la del papiloma, es que no perjudican órganos vitales como sucede en algunos casos con las vacunas.

Para comenzar a curar esta enfermedad, te recomiendo que consumas más alimentos con antioxidantes. Para aumentar el consumo de sustancias antioxidantes, comienza a comer una buena cantidad de frutas y verduras, las cuales se deben comer en estado fresco y en lo posible crudas, como es el caso del tomate, la lechuga, el repollo, las espinacas y otros vegetales ricos en fitonutrientes. Los antioxidantes son importantes para eliminar al virus porque se encargan de reforzar el sistema inmunológico. Es este mismo sistema quien va a eliminar al virus del papiloma.

Otros alimentos con antioxidantes para combatir el VPH son aquellos que tienen vitamina C. Te recomiendo que comiences a consumir más kiwis, naranjas, mandarinas y pomelos. El jugo de naranja es uno de los mejores antioxidantes por contener vitamina C, pero deberá ser el jugo exprimido de la fruta, no los que venden en supermercados.

Lo otro que se debe consumir son productos vegetales que contengan ácido fólico como son los verduras de hojas verdes, de esta manera estará en perfecto estado de funcionamiento el torrente sanguíneo y esto es parte de la fortaleza que se necesita para combatir la enfermedad.

En el tratamiento natural que seguí para curarme del VPH, las hierbas son uno de los alimentos más importantes por su aporte de antioxidantes. Pero no cualquier hierba, ya que hay muchas que no sirven. Si quieres saber más sobre esto último y conocer el tratamiento completo que usé para curar el VPH para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex