Alimentos que no Debes Comer para el Virus del Papiloma Humano

Alimentos que no Debes Comer para el Virus del Papiloma HumanoEn este artículo te quiero mostrar cuáles son los alimentos que no debes comer para lograr curar el virus del papiloma humano.

Lamentablemente muchas comidas que consumimos hoy en día no nos benefician para nada a la hora de curar el VPH (virus del papiloma humano).

Algo de lo que NO debes consumir en la dieta diaria es todo lo que tenga que ver con azúcares; estos elementos se transforman en grasa dentro de nosotros debido a la acción de ciertas células. Por lo tanto, no te recomiendo que consumas azúcar de mesa ni ningún producto que la contenga: mermeladas, galletas, dulces, golosinas, dulce de leche, etc.

Otra de las razones importantes por las que no debes consumir azúcar es que te inhabilita el sistema inmunológico, además te afecta órganos del cuerpo como el páncreas, lo cual se puede convertir en un problema más. Tú necesitas que tu sistema inmunológico esté fuerte para que el virus pueda ser eliminado de tu organismo.

Las bebidas gaseosas que a lo mejor te parecen ser inofensivas en cuanto al trabajo de combatir el Virus del Papiloma Humano, en realidad, no lo son, pues ellas hacen que las defensas naturales de tu cuerpo entren en un estado de adormecimiento, mediante lo cual no se logra curar el VPH.

El problema de las gaseosas es que en vez de que puedas eliminar la enfermedad, ésta comienza a desarrollarse con mayor fuerza invasora y será mucho más difícil el trabajo de la erradicación. Las gaseosas deben ser reemplazadas por agua mineral para que sea mejor.

Por último, lo que se debe evitar a cualquier precio son las grasas de origen animal, tus células entran en un estado de debilitamiento y el cuerpo no responderá adecuadamente al tratamiento que se esté practicando. Necesitas que las sustancias del sistema inmune combatan al virus del papiloma, y las grasas lo que hacen es impedir eso mismo.

Como pudiste darte cuenta, la parte nutricional es clave para curar el VPH, aunque no es todo. También existen algunas hierbas que te ayudarán muchísimo en la eliminación del VPH, como me ayudó a mí. El tratamiento natural que seguí incluye algunas hierbas importantes para su eliminación. Haz clic aquí para mostrarte cómo funciona el tratamiento natural que usé para curar el VPH para siempre.

Haz click aquí

No te lo pierdas 🙂

Alex

2 Replies to “Alimentos que no Debes Comer para el Virus del Papiloma Humano”

  1. maria monegro almonte on said:

    hola ahora mismo estoy pasando por un caso de papiloma humano en el cual solo escuche del medico que puede aver una posibilidad de que tenga la enferdad… porque estos a salido en que me hice un papanicolao. salis con algo en el cuello uterino me mandaron hacer una viosis para saver… segun el medico tengo la posibilidad de tener el virus, pero no me dio la certezas de que si en verdad tengo el virus del papilomas humana….. quizas usted me puede dar la repuesta que yo necesito escuchar…. y como llegar a confirma a tiempo si lo tengo para poder curarme a tiempo…..

    • Alex Luna on said:

      Hola María,

      Creo que deberías esperar a ver los resultados. El VPH no genera cambios drásticos en el cuerpo en poco tiempo, por lo tanto puedes esperar a que te den los resultados, y recién después puedes comenzar un tratamiento.

      Saludos,

      Alex